Visita Xoloitzcuintles al Ayuntamiento; pide apoyo para futbol tijuanense

Visita Xoloitzcuintles al Ayuntamiento; pide apoyo para futbol tijuanense

El cuadro rojinegro usará la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea para entrenar algunos días a la semana.

TIJUANA.- Este lunes por la mañana la directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitó la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana para solicitar apoyo para el futbol tijuanense.
En la reunión estuvo presente Gog Murguía, vicepresidente rojinegro; Ignacio Palou, director deportivo canino; Wilson Graniolati, director técnico de la oncena tijuanense; y Luis Rodolfo Enríquez, secretario general de gobierno.
A partir de este martes, el equipo de Tijuana podrá utilizar las instalaciones de la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, para entrenar durante la semana y realizar sólo una práctica semanal en el Estadio Caliente, a fin de que el pasto del inmueble rojinegro se encuentre en óptimas condiciones todo el tiempo.
Gog Murguía comentó que el cuadro rojinegro apoyará al Ayuntamiento tijuanense en diferentes eventos, ya que el Club Tijuana es el equipo de la ciudad y tiene que acrecentar su relación con la sociedad.
Por su parte, Luis Rodolfo Enríquez agregó que el municipio apoyará a su equipo durante todos sus partidos y durante la temporada tendrá las puertas abiertas en el inmueble de la Vía rápida para realizar sus entrenamientos.
El secretario de gobierno giró instrucciones para que Xoloitzcuintles tenga todas las facilidades en el Crea, inmueble administrado por el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana.

Primer entrenamiento en Tijuana
El conjunto fronterizo realizó su primer entrenamiento en Tijuana con todos sus jugadores presentes.
El ambiente en el campamento canino es de felicidad tras la victoria conseguida el sábado pasado ante los Guerreritos del Santos Laguna.
Los jugadores realizaron trabajo físico tras haber descansado el domingo, por lo que aprovecharon el campo de golf del Club Campestre de Tijuana, para correr y comenzar su preparación para el partido del domingo.

Venta de boletos
Este 20 de enero, Xoloitzcuintles abrirá su participación en casa, cuando se mida en el Estadio Caliente a los Académicos de Tonalá, en juego que comenzará en punto de las 13:00 horas locales.
Por lo tanto, los boletos para la inauguración del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” se pondrán a la venta este martes por la tarde en diferentes puntos de la ciudad.
Las taquillas del Estadio Caliente, así como las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo tendrán a la venta las entradas para el partido de los rojinegros.
Otros puntos de venta serán las tiendas de Sports Fan en la ciudad, pizzerías Ma Ma Mía y la recepción del Hotel Pueblo Amigo durante las 24 horas.