Presentará Xoloitzcuintles a sus jugadores

Presentará Xoloitzcuintles a sus jugadores

La afición rojinegra conocerá a sus futbolistas este jueves por la tarde.

TIJUANA.- La afición tijuanense conocerá a sus ídolos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este jueves por la tarde, durante la presentación de la oncena canina.
El evento se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el Tangaloo, donde las primeras mil 200 personas vestidas de rojo podrán entrar al inmueble y conocer la plantilla del equipo para el torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Además se dará a conocer el proyecto del equipo para esta temporada, su nuevo cuerpo técnico y los refuerzos que arribaron para lograr el campeonato con la escuadra tijuanense.
Xoloitzcuintles jugará su primer encuentro en casa de esta temporada el domingo 20 de enero en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente ante los Académicos de Tonalá.

Continúa su preparación
La preparación del cuadro rojinegro rumbo a la Jornada 2 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División continuó este martes, al realizar una doble sesión de entrenamiento.
Este martes por la mañana el cuadro fronterizo estuvo en el gimnasio Sports World, mientras que por la tarde realizaron su práctica en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

Inicia venta de boletos
Los boletos ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad, informó la directiva canina.
Las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, así como las taquillas del estadio son dos de los puntos de venta de las entradas para el domingo.
También se encuentran disponibles en las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Además se informó que habrá una gran fiesta futbolera, ya que a partir de las 10:00 horas se abrirán las puertas del inmueble rojinegro, además de que habrá comida y bebida a precios muy razonables y se podrá observar el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas. Al finalizar el cotejo de la Primera División por televisión, los aparatos se sintonizarán para ver el partido entre los Cargadores de San Diego y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Cabe resaltar que este domingo en el encuentro entre Xoloitzcuintles y Académicos, continuará el concurso por una vivienda económica cortesía de Casas Geo, misma que será ganada al final de la temporada por el aficionado más habilidoso.