Vamos a ganar en casa: Orlando Rincón

Vamos a ganar en casa: Orlando Rincón

El defensa rojinegro sabe de la importancia de empezar ganando fuera de casa y ahora quiere comenzar una racha invicta en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Contento por la victoria conseguida la semana pasada y por su primer partido vestido con la casaca del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el defensa Orlando Rincón, asegura que buscarán igualar la marca conseguida por el equipo durante el torneo de Apertura 2007.
Durante el torneo pasado, la oncena canina se mantuvo invicta todos los partidos de la temporada regular en la Unidad Deportiva Municipal Crea y en el Estadio Caliente, llegando a perder sólo hasta los cuartos de final ante los Panzas Verdes del León.
Por lo tanto, Rincón se encuentra con un buen ánimo ya que “empezamos con el pie derecho, el equipo se mostró muy bien el sábado pasado y vamos a hacer lo mismo como local”.
Con apenas unos días en Tijuana, el defensor de Xoloitzcuintles va conociendo poco a poco la urbe fronteriza y asegura que “el proyecto del club está muy interesante, la ciudad me gustó y voy a dar todo lo que tengo para que el equipo gane”.
Sobre la estrategia usada por el director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, el oriundo de Morelos asegura que “es parecido a lo que veníamos trabajando en Puebla, con detalles diferentes, poco a poco lo estamos entendiendo mejor aquí y este grupo sabe a lo que juega”.
Por último añadió que “la idea es jugar igual en casa que de visitante, sabía que la temporada pasada de local Xoloitzcuintles ganó la mayoría de los partidos y de visita no se logró, pero que bueno que se nos dio ahora, empezar ganando fuera de casa y esperamos hacer lo mismo en el Estadio Caliente”.

Presentación el jueves
La presentación del cuadro rojinegro se llevará a cabo este jueves 17 de enero en punto de las 18:00 horas y será abierta a todos los aficionados rojinegros que asistan vestidos de rojo a las instalaciones del Tangaloo.
La entrada será limitada a los primeros mil 200 aficionados.
Durante el evento, se presentarán a los jugadores que formarán parte de Xoloitzcuintles para el torneo de Clausura 2008 de la Primera División, además del cuerpo técnico y el nuevo uniforme.

Fiesta Futbolera
Este domingo 20 de enero, las puertas del Estadio Caliente se abrirán a partir de las 10:00 horas para la tradicional Fiesta Futbolera, antes del encuentro entre el Club Tijuana y los Académicos de Tonalá.
Durante la celebración, habrá comida y bebidas a precios muy razonables, además de que se podrá observar el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas, para posteriormente sintonizar los aparatos en el juego de los Cargadores de San Diego en su visita a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Las entradas para este fin de semana se encuentran ya a la venta en las pizzerías Ma Ma Mía, en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, taquillas del Estadio Caliente, tiendas de Sports Fan y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Además, las personas mayores de 18 años que cuenten con boleto pagado podrán mostrar sus habilidades para ganarse al final de temporada una vivienda económica cortesía de Casas Geo.