Presentan a plantel de Xoloitzcuintles ante su afición

Presentan a plantel de Xoloitzcuintles ante su afición

El cuadro rojinegro convivió con su público este jueves en Tangaloo.

TIJUANA.- La afición tijuanense convivió este jueves por la noche con los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, durante la presentación del equipo realizada en Tangaloo.
Con una gran fiesta y un impresionante show, la directiva rojinegra presentó el plantel que representará a Tijuana durante el torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
La gran fiesta de presentación contó con más de mil invitados, desde patrocinadores del equipo rojinegro, directiva, fuerzas básicas, equipo femenil, medios de comunicación, afición rojinegra y la porra oficial, La Masakre.
Además de presentar a cada uno de los integrantes del plantel tijuanense y al cuerpo técnico, se dio a conocer el nuevo uniforme que de ahora en adelante será de la marca Atlética, una de las líderes del mercado de uniformes deportivos.
Durante el evento se presentó un video con la información más importante del conjunto rojinegro, además de agradecer a la directiva por su apoyo a este gran proyecto.
El cuadro canino se prepara para abrir el Clausura 2008 en casa este domingo 20 de enero en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.
El rival en turno será la escuadra de Académicos de Tonalá, siendo el cotejo parte de la Jornada 2.

Casa para la afición
Nuevamente el público futbolero podrá estrenar hogar gracias a Casas Geo, que tiene una vivienda económica para el aficionado más habilidoso del torneo de Clausura 2008.
Durante cada torneo de esta temporada, se seleccionará mediante un concurso a los aficionados que tengan más habilidad para el balompié, ya que tendrán que meter el balón a un tira-gol para calificar para la final, que será celebrada durante el último encuentro del torneo.
Los fanáticos que podrán participar son aquellos que entren al Estadio Caliente con su boleto pagado y sean mayores de 18 años.
Las entradas para el cotejo se encuentran a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Spors Fan, taquillas del inmueble y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Cabe recordar que las puertas se abren este domingo a partir de las 10:00 horas, ya que se realizará una Fiesta Futbolera previa al encuentro.
Plantel Clausura 2008

PORTEROS
Óscar Dautt (1)
Lauro Muñoz (23)
Nacho Segreste (12)

DEFENSAS
Óscar Rauda (3)
José Islas (4)
Joshua Ábrego (5)
Orlando Rincón (6)
César Márquez Verdín (28)
Óscar Pelayo (19)
Ángel Conde (24)
Ernesto Serrato (8)
Saúl García (63)
Obed Peralta (35)

MEDIOS
Chrystian Araiza (13)
Marco Marroquín (22)
Noé Maya (18)
Daniel Velázquez (21)
Osvaldo Castañeda (27)
Diego Andrei Mejía (15)
César Hugo Michel (30)
Juan Garza (25)

DELANTEROS
Valtencir Gomes (10)
Raúl Enríquez (7)
Diego Torres (9)
Rogelio López (16)
Alejandro Leyva (17)
Diego Olsina (11)

CUERPO TÉCNICO
Ángel Ramírez – Utilero
Lázaro Ramírez – Utilero
José Jesús Robledo – Masajista
Luis Enrique Hernández – Estadísticas y video
Idelfonso Mendoza – Preparador de Porteros
William Catzim – Doctor
Ramiro Briseño – Asistente Técnico
José Fagúndez – Preparador Físico
Julio César Armendáriz – Auxiliar Técnico
Wilson Graniolati – Director Técnico