Defenderá Xoloitzcuintles su casa ante Académicos

Defenderá Xoloitzcuintles su casa ante Académicos

El defensa Saúl García afirma que el cuadro rojinegro espera comenzar una racha invicta en casa como la conseguida durante el Apertura 2007.

TIJUANA.- A tan sólo un día del primer partido en casa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, la defensa canina ya se alista para aportar su “granito de arena” y superar la racha invicta conseguida durante la temporada pasada.
Saúl García asegura que sus compañeros están conscientes de la importancia de comenzar con el pie derecho en casa, por lo que este domingo saldrán “con todo” para comenzar una nueva historia rojinegra.
Cabe recordar que durante el torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, Xoloitzcuintles no conoció la derrota en casa durante toda la temporada regular, perdiendo lo invicto hasta los cuartos de final ante los Panzas Verdes del León.
El Clausura 2008 comienza en Tijuana este domingo 20 de enero en punto de las 13:00 horas, cuando cierren la Jornada 2 al medirse ante los Académicos de Tonalá en el Estadio Caliente.
Sobre el juego de la primera semana, García comenta que “es una gran motivación empezar con el pie derecho, ahora nos toca aquí, esperamos jugar igual, sacar los tres puntos que es lo primordial y esperamos contar con el apoyo de toda la afición”.
Añade que “tenemos que dar la misma cara de un equipo ordenado, que llega mucho a la ofensiva, seguir igual a lo que nos pide Graniolati, ser disciplinados y tener buena actitud”.
“Nuestros compañeros se han integrado muy bien, se han adaptado muy bien al grupo y han venido aportando cada quien lo suyo, algo que se reflejó en el marcador del juego pasado”, agregó.
Por último asegura que “la meta es seguir trabajando día a día, paso a pasito y cada partido dar lo máximo y ojala se siga dando esa racha que tuvimos de invictos de local en temporada regular pasada”.

Fiesta y boletos
La tradicional Fiesta Futbolera comenzará este domingo a partir de las 10:00 horas y como cada partido de local de Xoloitzcuintles contará con varias actividades para toda la familia.
Habrá pantallas gigantes para observar el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas, para más tarde sintonizarse en el juego de los Cargadores de San Diego en su visita a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Además, todos los aficionados que entren con boleto pagado y sean mayores de 18 años, podrán mostrar su habilidad con el balón para concursar al final de temporada por una vivienda económica, cortesía de Casas Geo.
Los boletos para este importante cotejo se encuentran a la venta en las pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del Estadio Caliente, tiendas de Sports Fan, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.