Define Xoloitzcuintles estrategia para partido ante Salamanca

Define Xoloitzcuintles estrategia para partido ante Salamanca

La oncena tijuanense realizó un partido interescuadras este jueves por la mañana en la cancha del Crea.

TIJUANA.- La ligera lluvia no fue impedimento para que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenara y definiera su estrategia a usar ante los Petroleros de Salamanca este domingo en Guanajuato.
Los jugadores dirigidos por el uruguayo Wilson Graniolati realizaron un partido interescuadras para formar la alineación que será usada por el charrúa para el cotejo en el Estadio Olímpico Sección 24, este 27 de febrero, en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, tiempo de Baja California.
Al finalizar, los futbolistas caninos practicaron centros a la portería y remates al arco, ya que su objetivo es mejorar la cuota de goles de la temporada pasada.
El cuadro rojinegro estará de visita en tierras salamantinas, para después volver y enfrentarse a los Panzas Verdes del León en el Estadio Caliente, el domingo 3 de febrero en punto de las 13:00 horas.

Voces de la práctica
Al finalizar el entrenamiento de este jueves, se organizó una pequeña rueda de prensa en la que los jugadores rojinegros pudieron expresar sus objetivos para el encuentro de la Jornada 3.
En la conferencia estuvo presente el estratega uruguayo, Wilson Graniolati; los defensas, Joshua Ábrego y José Islas; así como el delantero Alejandro Leyva.
El técnico sudamericano mencionó que “el avance del torneo nos va dando la mejor forma, vamos a mejorar el futbol hecho, para llegar a nuestro nivel. Semana a semana se ve la mejoría en el juego que realizamos”.
Por su parte, el atacante Leyva agregó que se encuentra “contento por toda la infraestructura que tiene el Club Tijuana, tenemos la idea de ascender, el equipo está subiendo una escalerita este torneo, vamos escalón por escalón para la Primera División”.
El defensa canino, Joshua Ábrego, fue cuestionado sobre la tabla de descenso, en donde Xoloitzcuintles se ubica por encima de los Alacranes de Durango.
“No pensamos en el descenso, lo más importante para nosotros es ganar y obviamente así se darán los resultados para estar en la cima. Cuando uno gana todo está bien, el ánimo está muy bien en el equipo y hemos trabajado para seguir sumando”, menciona el oriundo de Veracruz.
Por último, José Islas complementó lo dicho por su compañero al asegurar que “se ha trabajado para sacar los resultados cada semana; gracias a Dios iniciamos con una victoria de visita; hay que seguir buscando el triunfo para sumar tres puntos”.