Busca Xoloitzcuintles tercera victoria consecutiva

Busca Xoloitzcuintles tercera victoria consecutiva

El rival será la escuadra de los Petroleros de Salamanca, este domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

SALAMANCA, GUANAJUATO.- Con dos partidos ganados de manera consecutiva y siendo el único equipo que no ha recibido gol en contra del Grupo 1, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este domingo ante los Petroleros de Salamanca buscando su tercer triunfo en el torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cotejo tiene programado comenzar en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Olímpico Sección 24, como parte de la Jornada 3.
La escuadra dirigida por el director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, se encuentra en Guanajuato desde el viernes pasado, entrenando este sábado en tierras salamantinas.
Tras disputar el juego en Salamanca, los rojinegros volverán a casa para enfrentarse a los Panzas Verdes del León, el domingo 3 de febrero, en punto de las 13:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente.

Los equipos
Xoloitzcuintles marcha como líder del Grupo 1 y antes del inicio de la tercera semana, como cuarto de la tabla general.
Suma hasta ahora en dos partidos jugados igual número de victorias, en las cuales a conseguido seis unidades.
El Club Tijuana es el único cuadro, junto con los Jaguares de Chiapas, que no ha recibido anotaciones en su arco, sumando ya 180 minutos con la portería sin vencer.
Por su parte, los Petroleros de Salamanca se posicionan en el peldaño número trece con tres puntos, con un partido ganado y uno perdido.
Ha recibido cuatro goles, mientras que los salamantinos lograron hacer en tres ocasiones daño al rival.
En la tabla del primer bloque, los guanajuatenses marchan en sexta posición.

Los jugadores
De acuerdo al estratega charrúa, Xoloitzcuintles cuenta con su escuadra completa para este partido, ya que no se tiene a jugadores lesionados o suspendidos, por lo que Graniolati podrá usar a cualquiera de ellos para buscar continuar con la buena racha de inicio en el torneo de Clausura.
Salamanca por otro lado, es una combinación de jóvenes con experiencia y cuentan en sus filas con Max Pérez, jugador que ha probado su calidad con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Además tiene en sus filas con tres jugadores de gran experiencia como José Damasceno “Tiba”, Paulo César Chávez y Everaldo Begines.