Tendrá Xoloitzcuintles dos juegos consecutivos de local

Tendrá Xoloitzcuintles dos juegos consecutivos de local

Recibirá este domingo a los Panzas Verdes del León y después a Monarcas Morelia, éste último el 10 de febrero.

TIJUANA.- La escuadra del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tendrá dos juegos consecutivos como local, ya que de acuerdo al calendario del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, la oncena canina se medirá este domingo 3 de febrero ante los Panzas Verdes del León y el 10 ante el cuadro de los Monarcas Morelia del Circuito de Ascenso.
El cotejo ante los Esmeraldas, se llevará a cabo el domingo en punto de las 13:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente, correspondiendo el juego a la Jornada 4.
Cabe recordar, que durante el Apertura 2007, Xoloitzcuintles tuvo dos partidos consecutivos como visitante en la Jornada 4 y 5, mientras que en la semana 11 y 12 repitió la gira.
Por lo tanto, este Clausura 2008, el León, los Monarcas, Alacranes de Durango y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), “pagarán” la visita de la temporada pasada y estarán en esta frontera para medirse ante el Club Tijuana.
La oncena dirigida por Wilson Graniolati sostuvo una práctica doble este martes, al regresar a los entrenamientos con miras al enfrentamiento ante los felinos.
Este miércoles repetirán la dosis y volverán a trabajar en dos ocasiones durante el día.

Pasa Torres momentos difíciles
El delantero canino, Diego Torres, atraviesa por un momento difícil ya que su hijo fue intervenido este martes por la tarde en un hospital californiano.
Todos los integrantes de Xoloitzcuintles, la directiva, cuerpo técnico y el personal administrativo se encuentran en estos momentos apoyando al cien por ciento al atacante canino, que está bajo permiso para estar con su familia.
El equipo rojinegro ha mostrado gran solidaridad y enviaron buenos deseos a Torres para la pronta recuperación de su hijo.

Comienza venta de boletos
Las entradas para el encuentro ante los Panzas Verdes del León ya se encuentran en varios puntos de venta de la ciudad, donde la afición canina puede acudir para ser partes de “La Revancha” ante los Esmeraldas.
Los boletos pueden ser adquiridos en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, las tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del Estadio Caliente y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Las puertas abrirán en punto de las 10:00 horas, para que las familias fronterizas puedan disfrutar del encuentro de Primera División entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en pantallas gigantes.
Además, todos los fanáticos mayores de 18 años con boleto pagado podrán concursar en el “Tira-Gol” de Casas Geo, ya que al final de la temporada concursarán por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Por último, al final del encuentro habrá una zona con televisores para ver el Súper Tazón.