Se prepara Xoloitzcuintles para cazar al León

Se prepara Xoloitzcuintles para cazar al León

El cuadro rojinegro se enfrentará a los Panzas Verdes este domingo en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Aprender de los errores, es una cualidad muy preciada con la que cuenta cada integrante del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que se encuentra realizando una ardua práctica, con miras a medirse ante los Panzas Verdes del León este domingo.
La cita ante la oncena leonés es este 3 de febrero en punto de las 13:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente, en lo que será el cierre de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Los jugadores que trabajan bajo el mando del director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, saben que tres errores les costaron la victoria el partido pasado ante los Petroleros de Salamanca, pero aseguran que mejorarán en todo sentido para continuar dándole alegrías a la afición fronteriza.
Por lo tanto, Xoloitzcuintles realizó dos sesiones de entrenamiento este martes y miércoles en la Unidad Deportiva Municipal Crea.
Este jueves, entrenarán en punto de las 11:00 horas en el Estadio Caliente, donde probablemente se lleve a cabo un partido interescuadras para definir la alineación que será usada en “La Revancha” ante los Esmeraldas.
Además recibirán la visita de los “Quijotes” del Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, que podrán aprender como viven sus héroes durante su carrera como futbolistas.

Este domingo, gran fiesta
Una gran Fiesta Futbolera se llevará a cabo este domingo, cuando en punto de las 10:00 horas se abran las puertas del Estadio Caliente, para que las familias tijuanenses puedan disfrutar, en pantallas gigantes, del encuentro de Primera División entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Habrá también el “Tira-Gol” de Casas Geo, en el que el aficionado más habilidoso podrá hacerse acreedor al final del torneo de una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Además, al final del encuentro habrá una zona de televisores de pantalla gigante para ver el Súper Tazón y otra con música en vivo, con una banda muy exitosa a nivel local.

Venta de boletos
Las entradas para el cotejo denominado como el de “La Revancha” pueden ser adquiridas en diferentes puntos de venta de la ciudad, como las oficinas de Xoloitzcuintles en la Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del estadio y en la recepción del hotel Pueblo Amigo las 24 horas del día.