Trabaja Xoloitzcuintles con miras a encuentro ante León

Trabaja Xoloitzcuintles con miras a encuentro ante León

El cuadro rojinegro se medirá este domingo, en punto de las 13:00 horas, ante los Esmeraldas.

TIJUANA.- Los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se preparan para cerrar su preparación con miras al partido de la Jornada 4 ante los Panzas Verdes del León.
El partido está programado para iniciar en punto de las 13:00 horas en la cancha del Estadio Caliente, este domingo 3 de febrero, como parte del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El denominado “Partido de La Revancha”, llevará a la escuadra de Wilson Graniolati a dirigir la “batalla” ante los Esmeraldas, que eliminaron a Xoloitzcuintles de la liguilla la temporada pasada, por lo que los jugadores rojinegros se encuentran concentrados en conseguir una victoria ante el cuadro leonés.
La oncena canina se concentrará este viernes por la tarde, para entrenar por última ocasión el sábado antes del cotejo de la cuarta fecha.

Comienza el sueño de un tijuanense
El defensa tijuanense René León –perteneciente a las Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles-, se encuentra teniendo su primera experiencia como profesional con el equipo de los Vaqueros de Ixtlán de la Tercera División Profesional.
León fue detectado durante las visorias realizadas por el director deportivo rojinegro, Ignacio Palou, en Tijuana.
Orgullosamente fronterizo, René León busca sumar minutos en la Tercera para después incorporarse a los trabajos del Club Tijuana y poder debutar en su ciudad en Primera División “A”.

Fiesta Futbolera
La tradicional celebración del balompié tijuanense se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:00 horas en los costados del Estadio Caliente.
La Fiesta Futbolera permite a las familias tijuanenses disfrutar de buena comida y bebida, a precios muy razonables, además del partido de Primera División entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cotejo que será visto en pantallas gigantes en el inmueble.
Además, todos los aficionados mayores de 18 años con boleto pagado podrán participar en el “Tira-Gol” de Casas Geo, para que al final de la temporada, el fanático más habilidoso pueda ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Se informó también, que se tendrá una zona especial para que al final del encuentro los aficionados puedan observar el Súper Tazón.
Las entradas para este encuentro se encuentran a la venta en pizzerías Ma Ma Mía, en taquillas del Estadio Caliente, en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.