Busca Xoloitzcuintles revancha ante León

Busca Xoloitzcuintles revancha ante León

El partido comenzará en punto de las 13:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.

TIJUANA.- El momento de cobrar un adeudo ha llegado, el momento de pagarle a la afición lo debido ha arribado, ya que este domingo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá en casa a los Panzas Verdes del León, en el cotejo denominado “La Revancha”.
El partido se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales en la cancha del Estadio Caliente, en juego correspondiente a la Jornada 4 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Se espera una gran entrada no sólo de aficionados tijuanense, sino también de fanáticos de la oncena leonés provenientes del área de San Diego y Los Ángeles, en los Estados Unidos.

Los equipos
Al finalizar la Jornada 3, Xoloitzcuintles se ubicó en segundo lugar del Grupo 1 y cuarto de la tabla general, mientras que el León lidera el primer bloque con dos triunfos y un empate.
El Club Tijuana suma dos victorias en el torneo y un revés, mientras que ha conservado el invicto en temporada regular desde febrero del año pasado.
Precisamente los Esmeraldas han sido los únicos que han vencido a los rojinegros en casa, ya que durante los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2007, la oncena leonés venció por la mínima diferencia al cuadro canino.
Wilson Graniolati, director técnico fronterizo, contará con casi todo su cuadro completo, con la excepción de Diego Torres, quien continúa siendo duda debido a problemas familiares, de los cuales la directiva rojinegra espera que resuelva pronto.

Los árbitros
La cuarteta arbitral para este importante encuentro estará dirigida por Miguel Ángel Anaya, mientras que sus asistentes serán José rolando Talavera y René de la Rosa.
El cuarto silbante será Víctor Óscar Rocha, mientras que el asesor es Rafael García Vázquez.

Fiesta Futbolera
Las puertas se abrirán al público tijuanense en punto de las 10:00 horas, para que disfruten de comida y bebida a precios muy razonables; donde también tendrán la oportunidad de ver en pantallas gigantes el encuentro de Primera División de la visita de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a los Diablos Rojos del Toluca.
También estará el “Tira-Gol” de Casas Geo, en el que los aficionados con boleto pagado que sean mayores de 18 años podrán concursar al final de la temporada por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Los boletos para este cotejo, se venderán en su totalidad este domingo desde temprana hora en las taquillas del Estadio Caliente.
Al finalizar el encuentro, los aficionados al futbol americano podrán disfrutar del Súper Tazón en un área acondicionada para este evento, además de que habrá música en vivo de una de las bandas más famosas de la región bajacaliforniana.