Escala Xoloitzcuintles lugares; tercero general

Escala Xoloitzcuintles lugares; tercero general

El cuadro rojinegro tendrá su segundo juego consecutivo en casa,, ya que se medirá este próximo domingo a Monarcas Morelia, en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Tras el partidazo que hizo olvidar la lluvia y el frío a los asistentes al Estadio Caliente, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente amaneció este lunes en la tercera posición de la tabla general con nueve unidades, a sólo un punto del líder general, Dorados de Sinaloa.
El cuadro fronterizo venció este domingo por dos goles a cero a los Panzas Verdes del León.
En el Grupo 1, la oncena dirigida por el uruguayo Wilson Graniolati se ubica en el segundo peldaño, además de que la tabla de goleo es liderada por el mediocampista rojinegro, Valtencir Gomes, con cuatro anotaciones en igual número de partidos disputados hasta el momento.
El siguiente encuentro para la oncena canina será el domingo 10 de febrero en punto de las 13:00 horas, en la cancha del inmueble ubicado dentro de las instalaciones del Hipódromo Caliente.
En el cierre de la Jornada 5, se medirán a Monarcas Morelia.

Tabla General
La clasificación general está liderada por los Dorados de Sinaloa, que suman 10 puntos, pero detrás de ellos se encuentran, a una unidad de distancia, los Jaguares de Chiapas y Xoloitzcuintles.
La cuarta posición es de Pumas Morelos, seguido por los Esmeraldas, los Gallos Blancos de Querétaro, Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Guerreritos del Santos Laguna; y en novena y décima posición el Club Deportivo Tapatío y los Petroleros de Salamanca.

Grupo 1
Por su parte, la cima del Grupo 1 es de Dorados, quien siente ya los pasos del Club Tijuana, el León y el Querétaro.
La escuadra del charrúa Graniolati suma tres victorias a favor y apenas un revés.

Tabla de goleo
Con dos tremendos golazos y demostrando porque es el Máximo Goleador de la Primera División “A”, el brasileño Valtencir Gomes suma cuatro goles, siendo el líder de la tabla de goleadores del Circuito de Ascenso.
Miguel Ángel Casanova de Jaguares de Chiapas y Mauricio Romero cuentan con el mismo número de anotaciones, pero el rojinegro suma menos minutos en la cancha, lo que lo hace más efectivo.

Tabla de menores
La regla 11/20 de menores será cumplida por Xoloitzcuintles pronto, ya que en cuatro partidos, el menor Ángel Paúl Conde suma ya 337 minutos cumplidos en cancha, a falta de 428 para terminar con la cuota.

Tabla Porcentual
Por último, en lo que se refiere a estadísticas, el Club Tijuana sigue subiendo escalones en la Tabla de Porcentaje, ya que suman 1.3519 puntos de cociente, por encima de los Alacranes de Durango y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Muestran su apoyo
El cuadro rojinegro salió el domingo pasado con una manta de apoyo al delantero Diego Torres, quien pasa por problemas personales en estos momentos y ha estado ausente de las prácticas caninas.
El once inicial saltó a la cancha con la leyenda: “Diego, estamos contigo” y le dedicaron el triunfo a su compañero, del que esperan resuelva pronto sus problemas y regrese con el grupo.

Fiesta y promociones
Los boletos para el encuentro del domingo ante Monarcas saldrán pronto a la venta en los puntos tradicionales como las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, taquillas del Estadio Caliente, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Las puertas se abrirán el 10 de febrero en punto de las 10:00 horas, para que las familias tijuanenses puedan disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables, y puedan observar en pantallas gigantes el cotejo entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Rayados de Monterrey.
Además habrá dos promociones, la primera en donde los mayores de 18 años con boleto pagado podrán concursar en el “Tira-Gol” de Casas Geo, en donde al final de la temporada podrán concursar por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
La segunda promoción será para los fieles aficionados al Club Tijuana, ya que con su boleto pagado del encuentro ante los michoacanos, tendrán privilegios para el partido entre la Selección Nacional Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay.