Busca Xoloitzcuintles disminución de sanción a César Márquez

Busca Xoloitzcuintles disminución de sanción a César Márquez

El capitán rojinegro fue castigado por supuestamente iniciar el conato de bronca del domingo pasado ante León, pero un video demuestra que fue un jugador leonés.

TIJUANA.- El martes por la tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista de suspendidos de la Jornada 4, entre los que figuraba el capitán del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, César Márquez.
De acuerdo a la información publicada en la página de Internet de la Femexfut, Márquez estará fuera por tres partidos, debido a iniciar supuestamente el conato de bronca protagonizado por jugadores de los Panzas Verdes del León y de los rojinegros.
Por lo tanto, la dirección deportiva canina envió este miércoles un paquete a la federación azteca donde se incluye una carta explicando el suceso y un video donde se observa que el primero en agredir al defensa central canino fue el jugador Fredy Bareiro de León.
La directiva de Xoloitzcuintles explicó que “realmente no estamos conformes de que se conteste una agresión”, pero que el castigo debe de ser menor.
El paquete con el video se envío a Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria, para su revisión y que pueda ser modificado el castigo a Márquez.

Recibirán visita
Este jueves, el cuadro rojinegro llevará a cabo por la mañana su entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente, en donde se espera que Wilson Graniolati lleve a cabo un partido interescuadras para definir la alineación que usará este domingo.
Además, recibirán la visita de los muchachos del CIRAD, A.C. “Mario Camacho Espíritu”, quienes podrán convivir con sus futbolistas.
El 10 de febrero, el Club Tijuana se medirá ante Monarcas Morelia, en punto de las 13:00 horas en el inmueble del bulevar Agua Caliente.

Fiesta y boletos
Los boletos para el encuentro de este domingo ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad como las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, taquillas del Estadio Caliente y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Los aficionados que compren su boleto para el encuentro ante los michoacanos tendrán dos beneficios; el primero es que podrán concursar por una vivienda económica cortesía de Casas Geo al final de temporada, al mostrar sus mejores habilidades futbolísticas.
También, quien compre su boleto para el cotejo del fin de semana, tendrá algunas ventajas para adquirir su entrada para el partido entre la Selección Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay.