Convive Xoloitzcuintles con adolescentes del CIRAD

Convive Xoloitzcuintles con adolescentes del CIRAD

Los menores pudieron observar la práctica de este jueves del cuadro fronterizo.

TIJUANA.- Los menores del CIRAD “Mario Camacho Espíritu” convivieron la tarde de este jueves con los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en el entrenamiento llevado a cabo en el empastado de la Unidad Deportiva Municipal Crea.
Los jóvenes, pudieron presenciar la preparación del cuadro rojinegro rumbo al partido del domingo ante los Monarcas Morelia, en lo que será el cotejo de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El juego se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.
Los integrantes del CIRAD fueron abordados por diferentes jugadores, quienes platicaron con ellos de los sacrificios que se realizan para ser futbolista y que nunca hay que dejarse vencer por circunstancias externas, para que puedan realizar cualquier meta que tengan en la vida.
Los muchachos aprovecharon el tiempo para platicar con los jugadores y preguntarles sobre su vida diaria y como llegaron al lugar en el que están en estos momentos.
Durante el entrenamiento, el director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, ajustó la alineación que usará este domingo ante los michoacanos, al celebrar un partido interescuadras.
El cuadro tijuanense tendrá dos bajas este fin de semana, la del defensa central César Márquez, quien fue suspendido al recibir una tarjeta roja ante los Panzas Verdes del León; y la ausencia de Diego Torres, quien ha tenido algunos problemas familiares para enfrentar.

Gran promoción para la afición
La directiva rojinegra tendrá una gran promoción para toda la fiel afición fronteriza que ha sido participe del gran éxito de Xoloitzcuintles en la región.
Para agradecer el apoyo, las personas que cuenten con boleto pagado podrán pasar a la tienda del Club Tijuana, ubicada dentro del Estadio Caliente, para que se les selle, ya que con esa prueba podrán acceder a la preventa de las entradas para el partido de la Selección Nacional Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay.
La preventa de los boletos para el primer partido internacional en el inmueble será el martes 12 de febrero en las oficinas del club ubicadas en Plaza Pueblo Amigo, mientras que la venta regular comenzará el miércoles en los diferentes puntos de venta de la ciudad.
Por cada boleto comprado y sellado del encuentro del domingo, la afición tijuanense podrá comprar dos entradas para el cotejo de la Selección Olímpica.
Para los interesados, pueden adquirir en este momento sus boletos para el cotejo ante Monarcas Morelia del domingo en las oficinas caninas, en las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, taquillas del estadio y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Las puertas serán abiertas este domingo a partir 10:00 horas, para que las familias bajacalifornianas disfruten de comida y bebida a precios muy razonables, así como del encuentro entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Rayados de Monterrey, en pantallas gigantes.
Además, los aficionados con boleto pagado y mayores de 18 años que demuestren mayor habilidad con el balón, podrán concursar al final de la temporada por una vivienda económica, cortesía de Casas Geo.