“Vuelan” boletos para el Tri en Tijuana

“Vuelan” boletos para el Tri en Tijuana

México Sub23 vs Paraguay Sub23
Miércoles 27 de febrero de 2008
15:00 horas, Estadio Caliente

TIJUANA.- Poco más de 3 mil personas asistieron este miércoles por la mañana a las oficinas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, para comprar sus boletos para el partido del 27 de febrero entre la Selección Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay, en lo que será el primer juego del Tricolor en tierras fronterizas.
Los fieles aficionados del cuadro rojinegro aprovecharon de una preventa especial para quienes presenciaron el encuentro del cuadro rojinegro y Monarcas Morelia.
Desde las 4:00 horas del miércoles el público bajacaliforniano se formó buscando una entrada para este importante suceso deportivo en la frontera, provenientes no sólo de Tijuana, sino también de los diferentes puntos de Baja California como Rosarito, Ensenada, Mexicali, e incluso el Sur de California.

El primer de la fila
El primer fanático que logró adquirir su entrada fue José Alejandro Mendoza, un joven tijuanense que se mostró feliz no sólo por tener el primer boleto del encuentro, sino también porque será la primera ocasión que la selección azteca juegue un encuentro en Tijuana.
Mendoza mencionó que sólo le queda agradecer a la directiva canina, que desde su comienzo se comprometió a traer los mejores partidos del balompié al Estadio Caliente.

Continúa venta
Este jueves a partir de las 10:00 horas continuará la preventa de los boletos en las oficinas del club para los aficionados que hayan asistido el domingo pasado al Estadio Caliente y cuenten con su boleto pagado.
Los “tickets” con valor de 200 y 300 pesos se agotaron para la preventa, pero otros de 200 pesos estarán disponibles para la venta general del viernes.
La venta para el público general será este viernes a partir de las 10:00 horas en las oficinas rojinegras y será abierta para cualquier persona, sin tener que presentar ninguna entrada previa.