Salen boletos del Tricolor a la venta para el público en general

Salen boletos del Tricolor a la venta para el público en general

México Sub23 vs Paraguay Sub23
Miércoles 27 de febrero de 2008
15:00 horas, Estadio Caliente

TIJUANA.- Las ganas de ver por primera ocasión un partido protagonizado por la Selección Mexicana Sub23 en esta frontera se notan en las cientos de personas que han realizado fila para conseguir un boleto para este histórico cotejo, por lo que hasta el momento se ha vendido el 40 por ciento de las entradas.
Este jueves por la tarde terminó la preventa exclusiva para los aficionados al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de “hueso colorado”, para darle paso este viernes, a partir de las 10:00 horas en las oficinas del cuadro rojinegro en Plaza Pueblo Amigo, a la venta para el público en general, en el que habrá boletos de todas las localidades disponibles.
Las localidades inician desde los 200 pesos y llegan hasta los 800, en diferentes puntos del Estadio Caliente.
Cabe resaltar que la preventa inició este miércoles en las oficinas del club, para todos los aficionados caninos que pagaron su boleto para el cotejo en el que Xoloitzcuintles venció dos goles a cero a Monarcas Morelia de Primera “A” y será hasta este viernes cuando se comience la venta para el público en general.
El partido entre el Tricolor y su similar de Paraguay se llevará a cabo este miércoles 27 de febrero, en la cancha del Estadio Caliente y se marcará como la primera ocasión en que dos equipos internacionales jueguen en este inmueble.
El cotejo se tiene programado para iniciar en punto de las 15:00 horas locales, ante los 13 mil 333 aficionados bajacalifornianos que se darán cita para este histórico momento.

Este viernes dan lista
La lista de convocados para los cotejos en Toluca, Querétaro y Tijuana de la oncena azteca se dará a conocer este viernes 15 de febrero por el director técnico, Hugo Sánchez.
El pentapichichi podría convocar a los jugadores mexicanos que participan con equipos europeos: Giovani dos Santos del Barcelona y a Carlos Vela del Osasuna, para que se concentren con el equipo, ya que el encuentro en esta frontera será el último de la Selección Mexicana en tierras aztecas antes de viajar a Carson, California, para disputar un boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.