Vendido 80% de Estadio Caliente para partido del Tri

Vendido 80% de Estadio Caliente para partido del Tri

México Sub23 vs Paraguay Sub23
Miércoles 27 de febrero de 2008
15:00 horas, Estadio Caliente

TIJUANA.- La euforia por vivir la historia continúa en Baja California, ya que este viernes por la tarde, al realizarse el último corte de caja, se han vendido el 80 por ciento de las entradas para el partido de la Selección Nacional Mexicana Sub23 ante su similar de Paraguay en esta frontera.
El cotejo se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero en punto de las 15:00 horas, en el inmueble ubicado en el bulevar Agua Caliente.
Este viernes fue el comienzo de la venta al público en general, por lo que los boletos para este partido comenzaron a venderse desde muy temprana hora, con compradores de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali e incluso de aficionados del Sur de California.
En las afueras de las oficinas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, equipo de Primera División “A” que servirá de anfitrión para este importante evento, se vivió una gran fiesta entre todos los fanáticos que buscan no quedarse fuera de este cotejo.
Para este sábado, la venta continuará en las oficinas del club ubicadas en Plaza Pueblo Amigo, nuevamente para el público en general, y tras una gran respuesta de los bajacalifornianos sólo quedan entradas de 400 y 700 pesos.

Dan a conocer convocatoria
El entrenador del Tricolor, Hugo Sánchez, dio este jueves por la noche la convocatoria para los partidos de la Selección Olímpica en Toluca, Querétaro y Tijuana.
Sin “europeos”, el pentapichichi buscará ganarse un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ya que jugará el Pre-Olímpico en Carson, California.
El juego de esta frontera será el último en tierras mexicanas antes de viajar a Estados Unidos y se ganarse el lugar en las Olimpiadas, la oncena azteca viajará rumbo a China tan pronto como les sea posible, para prepararse para tener una buena participación.