En Guadalajara, Xoloitzcuintles busca su tercer triunfo consecutivo

En Guadalajara, Xoloitzcuintles busca su tercer triunfo consecutivo

El cuadro de Wilson Graniolati se medirá ante el Tapatío este domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

GUADALAJARA.- Tras haber arribado a la Perla de Occidente desde el viernes, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se reporta listo para medirse este domingo ante la escuadra del Club Deportivo Tapatío.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, tiempo de Baja California; el Estadio Jalisco será testigo de este espectacular cotejo que forma parte de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.

Los equipos
El Club Tijuana se ubica en la segunda posición general y del Grupo 1, gracias a cuatro partidos ganados y apenas uno perdido.
La escuadra dirigida por el uruguayo Wilson Graniolati, ha anotado ocho goles y recibido apenas tres en contra, por lo que suma 12 puntos.
Por su parte, la escuadra tapatía se encuentra posicionada en el peldaño número 10 de la tabla general y sexta del primer bloque, con apenas siete unidades.
Han ganado dos partidos, empatado uno y perdido otros dos, además de que cuentan con cuatro tantos a favor e igual número en contra.

Los árbitros
La cuarteta arbitral para este encuentro estará conformada por el nazareno César Esteban Moreno Roa, y sus asistentes, José Florencio Velasco Orozco y Mauricio Cota Geraldo.
El cuarto silbante será Juan Gerónimo Cruz Rivera, asesorados todos por José Alfredo Pérez Rentería.

Ya preparan partido en casa
Debido a que la próxima semana se llevará a cabo una doble jornada, la directiva rojinegra ya prepara el siguiente cotejo en casa, el cual se celebrará el miércoles 20 de febrero en punto de las 14:00 horas, en el Estadio Caliente.
Correspondiente a la Fecha 7, Xoloitzcuintles se medirá a mitad de semana ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
En el evento habrá sorpresas para aquellos aficionados que deseen asistir al encuentro de la Selección Mexicana Sub23 en Tijuana, además de algunos concursos para lo que será la última oportunidad de asistir a tan histórico momento.
Las entradas se encuentran a la venta en los puntos de costumbre, en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del Estadio Caliente y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Entre las promociones que se manejan, está la de dos boletos por el precio de uno, para cualquiera de las localidades; además de que todos los mayores de 18 años que cuenten con entrada pagada podrán participar en el “Tira-Gol” de Casas Geo, para concursar al final de temporada por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.