Mantiene Xoloitzcuintles segundo lugar general

Mantiene Xoloitzcuintles segundo lugar general

El cuadro rojinegro se encuentra como sublíder del Grupo 1.

TIJUANA.- Los buenos resultados conseguidos en casa, permitieron al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantener la segunda posición de la tabla general y del Grupo 1, pese a caer por la mínima diferencia ante el Club Deportivo Tapatío.
Hasta el momento, el cuadro dirigido por el uruguayo Wilson Graniolati no sabe lo que es perder o recibir gol en casa, por lo que buscarán aprovechar eso para vencer este miércoles 20 de febrero, en el Estadio Caliente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en partido pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas.

Tabla general
La clasificación general está liderada por los Dorados de Sinaloa con 16 puntos, seguidos por Xoloitzcuintles con 12, Gallos Blancos de Querétaro con 11; y con 10 unidades, los Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, los Pingos del Atlético Mexiquense y el Tapatío.

Grupo 1
En el primer bloque, la oncena sinaloense es la “mandona”, pero el Club Tijuana le está pisando “los talones” en segunda posición
El tercer lugar es Querétaro y el cuarto la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Primera División “A”.

Tabla de porcentaje
En una sólida posición, se encuentra la oncena canina en la Tabla de Porcentaje, ya que se ubican en el peldaño número 11, por encima de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Alacranes de Durango.

Los goleadores
Valtencir Gomes se encuentra en la quinta posición de la lista de los mejores goleadores del Circuito de Ascenso, gracias a sus cuatro anotaciones en lo que va del Clausura 2008.
La tabla es liderada por Martín Calderón de Alacranes y Mauricio Romero de los Panzas Verdes del León, con cinco tantos cada uno.
La tercer y cuarta posición corresponde a Adalberto Robles de los Tuberos de Colima y a Miguel Ángel Casanova, con cuatro cada quien.
Además de los logros individuales del brasileño, Xoloitzcuintles es la tercera mejor defensiva del torneo, recibiendo en seis jornadas apenas cuatro goles en contra.
Menores
En lo que respecta a la Regla de Menores, Xoloitzcuintles ha cumplido 456 minutos, quedando sólo 309 por cumplir.
Ángel Paúl Conde suma 427 y el tijuanense César Hugo Michel 29.

Tu última oportunidad
Este miércoles 20 de febrero, el Club Tijuana se medirá ante los Tecos de la UAG en el Estadio Caliente y habrá varias promociones para los aficionados rojinegros.
Para todos los fanáticos que compren su boleto, recibirán la ventaja de la promoción de dos boletos por el precio de uno, por lo que podrán compartir la experiencia de asistir al partido de la Jornada 7.
Las entradas se encuentran a la venta en pizzerías Ma Ma Mía, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, taquillas del inmueble rojinegro y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Además, todos los aficionados podrán participar en varios concursos para ganarse pases dobles para el encuentro de la Selección Nacional Sub23 en Tijuana; mientras que los fanáticos con boleto pagado y que sean mayores de 18 años, podrán demostrar sus habilidades futbolísticas para concursar al final de temporada por una vivienda económica, cortesía de Casas Geo.