Agotados, boletos para el Tricolor en Tijuana

Agotados, boletos para el Tricolor en Tijuana

México Sub23 vs Paraguay Sub23
Miércoles 27 de febrero de 2008
15:00 horas, Estadio Caliente

TIJUANA.- Las expectativas por ver a la Selección Nacional Sub23 en esta ciudad son cada vez mayores, prueba de esto es que este martes por la mañana se agotaron los boletos para el juego del Tricolor ante su similar de Paraguay, planeado para el miércoles 27 de febrero, en punto de las 14:00 horas en el Estadio Caliente.
La primera fase de la venta de boletos para este histórico partido, comenzó hace una semana con la preventa para los aficionados que asistieron al encuentro entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Monarcas Morelia del domingo pasado.
Después vendría la venta al público en general, donde se comenzaron a terminar los boletos de las diferentes localidades del inmueble del bulevar Agua Caliente.
Pero para todos aquellos aficionados que aún hoy buscan un lugar para este cotejo, la directiva rojinegra regalará varios pases dobles, a los aficionados que logren sobrepasar varios concursos de destreza.
Además está será “Tu última oportunidad” de adquirir los lugares restantes para asistir a este magno evento.

Tu última oportunidad
La segunda fase de la venta de boletos para el partido del Tricolor, iniciará este jueves a partir de las 10:00 horas, en las oficinas del Club Tijuana; y todos los aficionados que presenten un boleto del encuentro entre Xoloitzcuintles y Tecos, podrán tener preferencia para la compra de las últimas entradas del histórico partido del 27 de febrero.
Los lugares restantes, son los mejores del Estadio Caliente, ya que están ubicados exactamente a la mitad del campo, tanto en la Zona 1 y 2, y cuestan 756 pesos. Existe un número limitado de estos boletos.
Esta venta especial se hizo nuevamente para premiar el apoyo de la afición rojinegra que día a día asiste a los partidos de la oncena canina.