Busca callar Xoloitzcuintles al tecolote

Busca callar Xoloitzcuintles al tecolote

El cuadro canino se medirá este miércoles a los Tecos de la UAG en el Estadio Caliente, en punto de las 14:00 horas locales.

TIJUANA.- Con la meta muy clara de seguir invicto en casa y conseguir puntos que lo califiquen a la liguilla del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este miércoles a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El cotejo que será parte de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2008 del Circuito de Ascenso, comenzará en punto de las 14:00 horas y será jugado en la cancha del Estadio Caliente, inmueble donde el cuadro rojinegro no ha conocido la derrota en esta temporada, ni siquiera ha concedido gol alguno.
Además de que los boletos se encuentran disponibles a dos por el precio de uno, la directiva fronteriza prepara varios concursos y sorpresas, donde los aficionados podrán participar para ganarse una casa, hasta boletos para ver a la Selección Mexicana el 27 de febrero en Tijuana.

Los equipos
La oncena tijuanense se ubica en el segundo lugar general y del Grupo 1, gracias a los 12 puntos conseguidos tras haber ganado cuatro encuentros, perdiendo apenas en dos.
Xoloitzcuintles suma ocho goles a favor y cuatro en contra, aunque en el Estadio Caliente no han recibido anotación en lo que va del Clausura 2008.
La única baja rojinegra será la de Saúl García, quien fuera expulsado el domingo pasado en el encuentro ante el Tapatío.
Por su parte, los Tecolotes se ubican en el lugar 17 general y 9 del Grupo 1, con apenas un partido ganado, tres empatados y dos tropiezos.
Con cinco tantos a favor y seis en contra, la oncena universitaria suma seis unidades en el actual torneo.

Los árbitros
El árbitro central de este miércoles será el “hombre de negro”, Obed Eliud Gómez Barreras, quien será auxiliado en las bandas por José Rolando Talavera Sánchez y Daniel Humberto Pizaña Alemán.
El cuarto silbante será Víctor Óscar Rocha Castañeda, y todos serán asesorados por Rafael García Vázquez.

Fiesta Futbolera
La Fiesta Futbolera comenzará a partir del mediodía, para que los aficionados puedan comer y beber algo antes del inicio del encuentro.
Los fanáticos fronterizos podrán demostrar sus habilidades en varios concursos, uno para ganarse pases dobles para el partido de la Selección Mexicana en Tijuana.
Los mayores de 18 años con boleto pagado podrán también participar para calificar al final de temporada a un concurso por una vivienda económica, cortesía de Casas Geo.
Se informó además, que los boletos para ver a la Selección Mexicana Sub23 enfrentarse a su similar de Paraguay, se encuentran casi agotados, por lo que se realizará una venta especial para los aficionados que asistan al juego de Xoloitzcuintles ante Tecos.
Con boleto en mano, los fanáticos caninos tendrán preferencia para comprar, a partir de las 10:00 horas, los mejores lugares del Estadio Caliente para el histórico evento.
Con un número limitado, el boletaje cuesta 756 pesos por entrada, ya que los lugares se encuentran ubicados a la mitad de las gradas del inmueble.