Quiere Xoloitzcuintles ser más gallo que Querétaro

Quiere Xoloitzcuintles ser más gallo que Querétaro

Los rojinegros se medirán este sábado a la escuadra emplumada este sábado en la Corregidora.

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro, en encuentro pactado para llevarse a cabo en el Estadio Corregidora, en donde se verá un gran espectáculo con dos de los mejores cuadros del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cotejo perteneciente a la Jornada 8 comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México; 17:00 horas, horario de Baja California.
Para este encuentro, la oncena canina podrá contar ya con los servicios de Saúl García, quien fuera expulsado el domingo ante el Tapatío, pagando su castigo ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Los árbitros
El grupo arbitral para este sábado será liderado por Óscar Macías Romo, quien tendrá como asistentes a Miguel Agustín Sánchez Pérez y a Juan Moctezuma Nolasco.
Como cuarto árbitro estará Humberto Mauricio Cruz González, asesorados todos ellos por José Luis Mendoza Pacheco.

Los equipos
La importancia de este partido se evidencia en la necesidad de sumar puntos para ambos equipos, ya que se encuentran apenas a tres unidades de diferencia el uno del otro.
Xoloitzcuintles se ubica en la segunda posición de la tabla general y del Grupo 1 con 15 puntos, gracias a los cinco partidos ganados y dos tropiezos con los que cuenta.
Por su parte, el Querétaro le sigue de cerca los pasos a la escuadra rojinegra al sumar 12 unidades, que ha conseguido tras tres encuentros ganados, tres empates y un revés.

Preparan partido ante Dorados
El encuentro ante la escuadra de Dorados de Sinaloa ya se encuentra “cocinándose” en Tijuana, ya que será este próximo domingo 2 de marzo, en el Estadio Caliente.
El cotejo está programado para comenzar en punto de las 13:00 horas y promete ser un gran partido debido a que se medirán los mejores equipos del Grupo 1.
Los boletos estarán a la venta al inicio de la próxima semana en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, las 24 horas en el Hotel Pueblo Amigo y en las taquillas del inmueble del bulevar Agua Caliente.
Para los aficionados habrá varias sorpresas que serán anunciadas durante la semana, aseguró la directiva rojinegra.
Además, todos los mayores de 18 años que ingresen con boleto pagado podrán concursar para ganarse un lugar al final de temporada y participar por una vivienda económica cortesía de Casas Geo.