Participa Xoloitzcuintles en Cumbre de Periodistas Deportivos

Participa Xoloitzcuintles en Cumbre de Periodistas Deportivos

En el evento se dio cita la prensa más importante del deporte en América.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Estadio Caliente participaron en la Quinta Cumbre de Periodistas Deportivos de América, llevada a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California.
El congreso-seminario comenzó desde el miércoles con la llegada de cientos de periodistas deportivos desde diferentes puntos del continente americano, para hablar de la actualidad del periodismo en las diversas actividades físicas del ser humano.
El jueves, Grupo Caliente abrió las puertas del inmueble ubicado en el bulevar Agua Caliente para darles la bienvenida a todos los profesionales de la comunicación, que pudieron observar el proyecto de construcción del estadio, además de antojitos mexicanos y un buen ambiente tijuanense.
Los seminarios comenzaron desde el viernes y Xoloitzcuintles tuvo presencia en ellos, dando a conocer toda la información sobre el plan canino de ascender a Primera División para brindar el mejor futbol a la región de Baja California y el Sur de California.
El sábado por la noche, el mediocampista Valtencir Gomes fue galardonado por su carrera con la oncena rojinegra, en una cena de gala ofrecida por los periodistas a varios atletas del Estado.
Debido a que el brasileño se encontraba en Querétaro con el equipo, un representante de Xoloitzcuintles recibió el reconocimiento por él.

Regresan al trabajo
Los integrantes del Club Tijuana regresaron este domingo de Querétaro tras haber jugado ante los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.
Aprovecharon el día para descansar y volverán al trabajo este lunes por la mañana en lugar por confirmar.
La oncena dirigida por Wilson Graniolati disputará su siguiente encuentro el 2 de marzo contra Dorados de Sinaloa, en encuentro programado para las 13:00 horas en el Estadio Caliente.
Las entradas para este partido entre “líderes” del Circuito de Ascenso saldrán a la venta esta semana en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, taquillas del inmueble y las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Cabe resaltar que el día del juego, los aficionados mayores de 18 años con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, para concursar al final de temporada por una vivienda económica cortesía del Grupo Constructor.

Tu última oportunidad
Este lunes, a partir de las 10:00 horas, se pondrán a la venta los últimos boletos para el cotejo que sostendrá la Selección Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay.
Este inicio de semana habrá localidades limitadas desde 200 hasta 700 pesos, por lo que las personas que tengan su boleto de Tijuana ante Tecos, tendrán preferencia para comprar las entradas.
La cita es en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y los boletos estarán disponibles hasta agotar existencias.