Conserva Xoloitzcuintles segundo del G1

Conserva Xoloitzcuintles segundo del G1

En la tabla general se ubica en la tercera posición con 15 puntos.

TIJUANA.- Los buenos resultados en casa han permitido que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantenga la segunda posición del Grupo 1 y la tercera de la tabla general del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Hasta el momento, la escuadra dirigida por el uruguayo Wilson Graniolati cuenta con cinco partidos ganados y tres perdidos, con 13 goles a favor y siete en contra, sumando 15 puntos.
La oncena rojinegra se medirá este domingo 2 de marzo ante el superlíder del torneo,

Tabla general
Dorados de Sinaloa se encuentra en la cima de la clasificación con 20 puntos, seguido por los Pingos del Atlético Mexiquense.
En tercer lugar se ubica Xoloitzcuintles, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Grupo 1
El primer bloque del Clausura 2008 es liderado por la oncena sinaloense, seguida por los tijuanenses, mientras Querétaro y el Club Deportivo Tapatío se encuentran en tercer y cuarto lugar.

Tabla de porcentaje
Con 1.3196 puntos de cociente, el Club Tijuana se sitúa en el peldaño de la Tabla de Porcentaje empatado en unidades con los Lobos BUAP y situado por encima de los Alacranes de Durango.

Menores
En lo que respecta a la tabla de menores, Ángel Paúl Conde y César Hugo Michel han respondido bien a los llamados de Graniolati, y entre ambos suman ya 619 minutos cumplidos, restando sólo 146 por cumplir.

Entre los mejores
Xoloitzcuintles se encuentra ubicado en estos momentos como la cuarta mejor ofensiva del Circuito de Ascenso con 13 goles, en la tabla que lidera Dorados de Sinaloa.
Además, es junto al equipo sinaloense el mejor equipo como local, ya que en todo el 2008 no ha conocido la derrota en casa.
Aunado a esto, la portería defendida por Óscar Dautt no ha recibido gol en contra en lo que va del torneo.

Fiesta Futbolera
La tradicional futbolera se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:00 horas, cuando se abran las puertas para que las familias tijuanenses disfruten de comida y bebida a precios muy razonables, además del partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca en pantallas gigantes.
Los boletos para el partido ante Dorados, ya saldrán pronto a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, taquillas del Estadio Caliente, pizzerías Ma Ma Mía y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Los aficionados mayores de 18 años y que ingresen con boleto pagado podrán concursar por un lugar a final de temporada para ganarse una vivienda económica cortesía de Casas Geo.