Alista Xoloitzcuintles partido ante Dorados

Alista Xoloitzcuintles partido ante Dorados

Dura semana ha tenido el cuadro rojinegro, ya que el domingo se medirá ante el superlíder del torneo.

TIJUANA.- Una semana muy dura ha tenido el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que se encuentra casi listo para medirse el próximo domingo 2 de marzo ante los Dorados de Sinaloa.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente, cerrando de esta manera la Jornada 9 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
La única baja reportada hasta el momento para esta “batalla de líderes” será la del mediocampista ofensivo, Noé Maya, quien fuera expulsado ante los Gallos Blancos de Querétaro por recibir dos tarjetas amarillas.
Este jueves, durante el entrenamiento en el inmueble del bulevar Agua Caliente, 40 jóvenes de secundaria del Colegio Baja California asistieron para convivir con sus ídolos.
Entre estos alumnos, se encontraba Juan Carlos Ochoa, campeón de la Olimpiada Estatal y Nacional de Matemáticas, quien además de gustarle el estudio es aficionado a los deportes.

Fiesta futbolera con sorpresas
El paso de la Selección Mexicana Sub23 dejó algunos regalitos para los aficionados rojinegros, que podrán disfrutar de algunas sorpresas este domingo por la mañana, durante la tradicional Fiesta Futbolera.
Los primeros mil aficionados recibirán playeras o toallas, cortesía de Casas Geo; aunque también los fanáticos mayores de 18 años que entren con boleto pagado, podrán concursar para al final de la temporada buscar ganarse una vivienda económica, que dará el grupo constructor.
Los boletos para este gran encuentro se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Caliente, las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente de la Macroplaza, el Mariano Matamoros y Playas de Tijuana.
También habrá un concurso para ganarse artículos autografiados por el Tricolor juvenil.
Además de todas estas promociones y regalos, los niños menores de 12 años, las personas de la tercera edad y discapacitados entran totalmente gratis al inmueble del bulevar Agua Caliente.