Se concentra Xoloitzcuintles para partido ante Dorados

Se concentra Xoloitzcuintles para partido ante Dorados

Los integrantes del cuadro rojinegro se encuentran listos para enfrentarse al superlíder.

TIJUANA.- Con una sola baja en el cuadro, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se concentró este viernes por la tarde para estar completamente listos para el encuentro del domingo ante los Dorados de Sinaloa, superlíder del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cotejo está programado para iniciar este 2 de marzo en punto de las 13:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente.
El inmueble ubicado dentro de las instalaciones del Hipódromo Caliente recibió a media semana el histórico partido entre la Selección Mexicana Sub23 y su similar de Paraguay; juego que quedó empatado a cero goles.

El equipo
Xoloitzcuintles tendrá sólo una baja para enfrentar a la oncena sinaloense en la Jornada 9, ya que el mediocampista Noé Maya fue expulsado la semana pasada en el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que fue castigado por la Comisión Disciplinaria con un juego suspendido.
Por su parte, la única duda estaba en José Islas Rodríguez, quien se recuperó de una pequeña lesión y se reportó a las órdenes del director técnico Wilson Graniolati para este domingo.

Regalos del Tricolor
Los aficionados que asistan este domingo al Estadio Caliente podrán concursar por varios artículos autografiados por la Selección Mexicana Sub23 que estuvo en Tijuana el miércoles pasado.

Fiesta Futbolera
Un gran ambiente de celebración se vivirá este domingo durante la tradicional Fiesta Futbolera, en la que los primeros mil aficionados recibirán playeras o toallas cortesía de Casas Geo.
También los fanáticos que entren al Estadio Caliente con boleto pagado y sean mayores de 18 años, podrán concursar para conseguir un lugar al final de temporada y participar en las diferentes pruebas de habilidad futbolera para ganarse una vivienda económica cortesía del grupo constructor.
Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas del Club Tijuana, taquillas del inmueble rojinegro, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, books de Caliente en Mariano Matamoros, Macroplaza y Playas de Tijuana; y las 24 horas en el Hotel Pueblo Amigo.
Los niños menores de 12 años, las personas de la tercera edad y discapacitados podrán entrar totalmente gratis al Estadio Caliente, para esta gran “Batalla entre líderes”.