Saldrá Xoloitzcuintles de pesca en el Estadio Caliente

Saldrá Xoloitzcuintles de pesca en el Estadio Caliente

El cuadro dirigido por Wilson Graniolati se medirá este

TIJUANA.- Un gran encuentro se vivirá este domingo 2 de marzo en el Estadio Caliente, cuando el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mida ante los Dorados de Sinaloa, en una autentica “Batalla de líderes”, ya que ambos se encuentran en la cima del Grupo 1.
El cotejo correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” comenzará en punto de las 13:00 horas, pero a partir de las 10:00 horas se abrirán las puertas para la Fiesta Futbolera tijuanense.
Los boletos para este partido estarán a la venta en las taquillas del inmueble rojinegro.

Los equipos
Cinco puntos separan a estos dos equipos que han estado disputando la cima del primer bloque y de la tabla general desde el inicio del torneo.
Xoloitzcuintles cuenta con cinco partidos ganados y tres tropiezos, sumando trece goles a favor y siete en contra; la oncena dirigida por el director técnico uruguayo Wilson Graniolati tiene 15 puntos hasta la Fecha 8.
La escuadra canina solo tendrá una baja para este juego, ya que Noé Maya deberá de pagar un partido de castigo tras haber sido expulsado en el juego ante los Gallos Blancos de Querétaro.
Dorados de Sinaloa suma 20 unidades, gracias a seis partidos ganados y dos empatados; y a la mitad del torneo aún no conoce la derrota.
Los culichis tienen 19 tantos a favor y siete en contra.

Los árbitros
Víctor Bisguerra Mendiola será el encargado de dirigir las acciones de este importante encuentro, asistido por René de la Rosa González y Marcos Antonio Valdez Arvizu.
Como cuarto silbante estará Antonio Guillermo Ojeda Moreno; los nazarenos estarán asesorados por Rafael Mario Michel.

Fiesta Futbolera
Con la apertura de las puertas del Estadio Caliente a partir de las 10:00 horas, comenzará la tradicional Fiesta Futbolera, en la que las familias tijuanenses pueden disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables, además de poder observar en pantallas gigantes el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca.
Pero la diversión no acaba ahí, ya que también habrá varias sorpresas para los aficionados rojinegros, como artículos autografiados por la Selección Mexicana Sub23 que enfrentó a Paraguay a mitad de semana en el inmueble canino.
Casas Geo estará regalando a las primeras mil personas toallas o playeras conmemorativas desde temprana hora y hasta agotar existencias.
También los fanáticos que asistan con boleto pagado y sean mayores de 18 años podrán concursar para obtener un lugar para que al final de la temporada demuestren sus habilidades futboleras y puedan ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.