Se reporta Xoloitzcuintles listo para Colima

Se reporta Xoloitzcuintles listo para Colima

El cuadro rojinegro realizó un partido amistoso ante los Halcones de Tijuana.

TIJUANA.- Los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se reportaron listos para viajar rumbo al Occidente del país, para medirse ante los Tuberos de Colima.
El cotejo se llevará a cabo el viernes 7 de marzo en punto de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México; 18:30 horas, horario de Baja California.
El Estadio Colima será testigo de este encuentro que abrirá la Jornada 10 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Este miércoles por la mañana, los integrantes del cuadro rojinegro realizaron su último entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente para concentrarse y alistar las maletas para viajar el jueves al mediodía.
Con mucha disciplina, los futbolistas caninos realizaron un partido amistoso ante los Halcones de Tijuana, equipo de la Tercera División Profesional; en donde el director técnico fronterizo, Wilson Graniolati, aprovechó para pulir los últimos detalles y anunciar los jugadores que harán el viaje hasta Colima para este importante encuentro.
El cotejo se jugó a tres tiempos, siendo el primero y el tercero ante los emplumados, mientras que el segundo tiempo fue utilizado por Graniolati para ver a sus jugadores ante sus propios compañeros.
El estratega charrúa interrumpió en varias ocasiones el flujo del juego para dar instrucciones a sus pupilos y corregir ciertas situaciones, para que su equipo se encuentre al cien por ciento para enfrentar a Tuberos.
Graniolati tendrá a su disposición al cuadro completo para este partido, ya que no se reportó ningún lesionado y Tijuana no cuenta con futbolistas suspendidos.

Agradecen oportunidad
Los jugadores de los Halcones de Tijuana y su directiva, agradecieron a su contraparte rojinegra el apoyo y la oportunidad de tener este tipo de enfrentamientos, que ayudan mucho al crecimiento profesional de los futbolistas emplumados.
Los muchachos pertenecientes a las filas del equipo de la Tercera División, pudieron aprender tanto del director técnico canino como de sus rivales, y mencionaron que el amistoso de este miércoles les da ánimo para enfrentar a sus próximos contrincantes en el circuito que comienza con el camino profesional de los futbolistas mexicanos.