Xoloitzcuintles va por tres puntos a Colima

Xoloitzcuintles va por tres puntos a Colima

El cuadro canino se reportó listo para enfrentar a los Tuberos, en este importante duelo.

TIJUANA.- Un importante duelo tendrá el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este viernes ante los Tuberos de Colima, ya que es el penúltimo juego entre equipos del mismo grupo, antes de comenzar los duelos intergrupales.
El cotejo se llevará a cabo el 7 de marzo, en punto de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México; 18:30 horas, horario de Baja California.
El juego que iniciará la Jornada 10 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” se llevará a cabo en el Estadio Colima.
La oncena tijuanense entrenó por última vez en Tijuana este miércoles por la tarde, para viajar a mediodía del jueves rumbo al estado del Occidente del país.

Los árbitros
El árbitro central para este encuentro será Baruch Absalon Castellanos, auxiliado en las bandas por Víctor Efrén Barreto Rivas y Carlos Eduardo Dávila Palomera.
El cuarto silbante será Fernando Torrez López; el grupo de nazarenos será asesorado por Felipe de Jesús Eguiarte de la Torre.

Los equipos
El Club Tijuana se ubica en la posición cinco de la Tabla General y en tercer lugar del Grupo 1 con 16 puntos.
El cuadro de Wilson Graniolati suma cinco partidos ganados, uno empatado y apenas ha perdido en tres ocasiones.
En sus nueve partidos, han conseguido anotar trece goles, recibiendo siete en el proceso.
La oncena canina se reportó completa antes de viajar, ya que no hay lesionados y el mediocampista Noé Maya ya pagó su partido de castigo por haber sido expulsado ante los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que podrá ser considerado para este cotejo.
Por su parte, los Tuberos se ubican en el lugar 20 general y novenos del primer bloque, sumando apenas dos partidos ganados, tres empates y cuatro reveses.
La escuadra colimense cuenta con once goles a favor y catorce en contra, con nueve unidades.

Regla de menores
Xoloitzcuintles está a 56 minutos de cumplir con la Regla de Menores 22/11, uno de los requisitos de la Primera División “A” para que los futbolistas juveniles puedan tener un crecimiento profesional y provechoso en el Circuito de Ascenso.
César Hugo Michel y Ángel Paúl Conde, fueron los encargados de sumar minutos para el cumplimiento de esta regla.