Duelos consecutivos de Xoloitzcuintles en casa

Duelos consecutivos de Xoloitzcuintles en casa

El cuadro rojinegro recibirá a los Alacranes de Durango este 16 de marzo y una semana después a los Correcaminos de la UAT.

TIJUANA.- Tras un gran juego en Colima, donde el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció por tres goles a cero a los Tuberos, los futbolistas rojinegros ya preparan el siguiente par de encuentros en casa, ya que nuevamente se tendrán dos juegos consecutivos en el Estadio Caliente.
El primer cotejo, correspondiente a la Jornada 11 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, se llevará a cabo este 16 de marzo en punto de las 13:00 horas, cuando los dirigidos por Wilson Graniolati se midan ante los Alacranes de Durango.
Una semana después, dentro de la Fecha 12, el Estadio Caliente se vestirá con sus mejores galas para el cotejo entre Xoloitzcuintles y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Cabe resaltar que esta es la segunda jornada donde Xoloitzcuintles repite como local de forma consecutiva, tras haberlo hecho en los encuentros ante Monarcas Morelia y los Panzas Verdes del León.

Merecido descanso
Los jugadores caninos descansarán este sábado y domingo tras el partido ante los colimenses, y volverán al trabajo este lunes por la mañana.
El entrenamiento de inicio de semana se llevará a cabo en el Parque Morelos, con el fin de que se realice trabajo físico y de estiramiento que los ayude a comenzar una importante semana de prácticas.

Fiesta Futbolera
La tradicional Fiesta Futbolera fue anunciada para este domingo en punto de las 10:00 horas, en los costados del Estadio Caliente.
Las familias tijuanenses podrán disfrutar del encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, en pantallas gigantes.
También habrá comida y bebida a precios muy razonables, y un gran ambiente de fiesta antes del inicio del cotejo entre Xoloitzcuintles y Alacranes.
Dos importantes promociones estarán en efecto para este domingo; primeramente los aficionados podrán ahorrar dinero al comprar en paquete los partidos ante los arácnidos y Correcaminos.
De esta manera podrán asistir a ambos encuentros sin afectar el bolsillo familiar.
Además, todos los fanáticos mayores de 18 años y con boleto pagado podrán participar en el “Tira-Gol” de Casas Geo, para que al final de temporada puedan concursar para ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.