Pisar al alacrán, objetivo de Xoloitzcuintles

Pisar al alacrán, objetivo de Xoloitzcuintles

El cuadro rojinegro no pierde tiempo y comenzó la semana con un intenso entrenamiento.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene un solo objetivo esta semana: prepararse para pisar a los Alacranes de Durango y sumar puntos que coloquen al equipo en el primer lugar del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Para cumplir con esta meta, los pupilos del director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, comenzaron su semana de entrenamiento con trabajo físico intenso en el Parque de la Amistad, de esta frontera.
El equipo descansó sábado y domingo tras haber vencido el viernes pasado a los Tuberos de Colima por tres goles a cero, por lo que regresaron con las “pilas recargadas” al campo de entrenamiento este lunes.
Para este martes, la cancha del Estadio Caliente fue testigo de la práctica de los jugadores caninos.
El entrenamiento continuará durante esta semana con prácticas a doble sesión y una preparación extra para este partido.
El cotejo de la Jornada 11, es muy importante ya que será el último juego entre equipos del mismo grupo antes de pasar a los enfrentamientos intergrupales.
El cuadro dirigido por el charrúa Graniolati, aún no conoce la derrota en casa y tampoco ha recibido gol en contra en el inmueble del bulevar Agua Caliente.
Además, la oncena arácnida se encuentra paleando junto con Xoloitzcuintles y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la tabla por el no descenso, por lo que estos tres puntos cuentan con más valor de lo que normalmente tienen.
El partido comenzará este domingo 16 de marzo en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

Preparan fiesta
Con las puertas abriendo a las 10:00 horas, comenzará la tradicional Fiesta Futbolera, en la que las familias tijuanenses podrán disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables, además del partido en pantallas gigantes entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante.
Debido a que la calendarización del Circuito de Ascenso, el Club Tijuana jugará dos partidos como local consecutivamente, por lo que los grandes aficionados podrán comprar en paquete los boletos para estos cotejos por un precio muy justo.
El partido ante los Alacranes es este 16 de marzo, mientras que el 23 de marzo se medirán ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Las entradas se podrán comprar en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, taquillas del Estadio Caliente, Ma Ma Mía Pizza, tiendas de Sports Fan, en algunos books de Caliente y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Los niños menores de 12 años, las personas discapacitadas y de la tercera edad entrarán de manera gratuita al inmueble.
Cabe resaltar que además de todas estas promociones habrá una especial para todos los aficionados mayores de 18 años que cuenten con su boleto pagado, ya que podrán participar en un Tira-Gol por un lugar al final del torneo para ganarse una vivienda económica, cortesía de Casas Geo.