Mueve Xoloitzcuintles sus ‘piezas’ para enfrentarse a Alacranes

Mueve Xoloitzcuintles sus ‘piezas’ para enfrentarse a Alacranes

El cuadro rojinegro realizó un partido interescuadras en donde Wilson Graniolati probó en varias posiciones a sus jugadores.

TIJUANA.- Con buen humor y mucha concentración, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizaron un partido interescuadras este jueves al mediodía, para alistar todo para el importante encuentro ante los Alacranes de Durango.
El cotejo ante la oncena arácnida se llevará a cabo el domingo 16 de marzo en punto de las 13:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Este importante juego representa el último partido entre rivales del mismo grupo, para después dar paso a las batallas intergrupales.
Cabe resaltar que Xoloitzcuintles no ha perdido ningún partido de temporada regular en casa desde febrero del año pasado, además de que en este torneo no ha recibido gol en contra en el Estadio Caliente.

La preparación
Durante el cotejo interescuadras, el director técnico uruguayo Wilson Graniolati realizó varias modificaciones para probar diferentes posiciones de los jugadores rojinegros.
Serio y disciplinado, paró el partido en varias ocasiones para corregir los últimos detalles de la preparación canina rumbo al partido del domingo.
Todos los integrantes del Club Tijuana tuvieron participación en este encuentro, mientras los porteros trabajaron aparte esperando su turno de entrar a la cancha.
No se reportaron lesionados ni suspendidos, por lo que el estratega charrúa podrá disponer de todos sus pupilos para el juego ante los arácnidos de Durango.
Este viernes continuará la preparación de Xoloitzcuintles en el pasto sintético de las instalaciones deportivas del Romero Manzo, en la Mesa de Otay, en punto de las 11:00 horas.

Fiesta en el Caliente
La celebración al balompié comenzará este domingo a partir de las 10:00 horas, cuando abran las puertas del Estadio Caliente.
La tradicional Fiesta Futbolera comenzará temprano y las familias fronterizas podrán disfrutar del encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, cotejo que se transmitirá por pantallas gigantes.
Los boletos para esta fiesta y el partido ante Alacranes se encuentran a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, Ma Ma Mía Pizza, tiendas de Sports Fan, varios books de Caliente, taquillas del Estadio Caliente y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Habrá una promoción para los aficionados de “hueso colorado”, ya que podrán adquirir las entradas para el partido ante Alacranes y ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por un precio muy razonable.
Los niños menores de 12 años, personas incapacitadas y de la tercera edad, entrarán de manera gratuita a este importante partido.
Además se informó que todos los fanáticos mayores de 18 años, que entren con boleto pagado al cotejo, podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, para concursar al final de temporada por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.