Reconoce Rosarito labor de Xoloitzcuintles

Reconoce Rosarito labor de Xoloitzcuintles

El cuadro rojinegro ha llevado a cabo visorias, entrenamientos e intercambios con la comunidad rosaritense.

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.- Las autoridades de Playas de Rosarito reconocieron este viernes al mediodía la labor que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha hecho con la comunidad futbolista rosaritense.
En el evento estuvo presente el alcalde de la ciudad, Hugo Torres Chabert; Marisa Serrano, coordinadora de Logística y Relaciones Públicas rojinegras, en representación del presidente del equipo, Jorgealberto Hank Inzunza; Andrés Luna, director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito; Jorge Luis Castañeda, recaudador Municipal; y Feliciano Castro; director de Comunicación Social.
El presidente municipal agradeció el apoyo que ha dado Xoloitzcuintles a la comunidad con las diversas visorias que ha tenido en la ciudad, tanto con varones como con mujeres; además de que el cuadro canino dio boletos para todos aquellos que paguen su predial, puedan llevarse un par de entradas para el cotejo de este domingo.
El partido se llevará a cabo el 16 de marzo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas y será parte de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Alacranes de Durango es el rival que visitará Tijuana este domingo, siendo un rival peligroso, ya que será el último equipo del mismo grupo al que se enfrente Xoloitzcuintles, para dar paso a los cotejos intergrupales.
Después de agradecer la cooperación fronteriza, se entregó una placa conmemorativa al club, reconociendo de esta manera su labor dentro de la sociedad bajacaliforniana.

Agradecen apoyo
El Club Tijuana realizó hace algunos meses un convenio con Rosarito para capacitar a varios directores técnicos de la costa.
El cuadro canino ha realizado también visorias en este municipio, donde han localizado gran talento tanto en hombres como en mujeres, formando con ellos los equipos pilotos femenil y varonil rojinegros.
Además, el equipo piloto entrena casi cada semana en tierras rosaritenses, dirigidos por Ramiro Briseño, y han demostrado un buen nivel ante cuadros locales.

Fiesta Futbolera
Este domingo las puertas para ingresar al Estadio Caliente se abrirán a partir de las 10:00 horas para que la afición pueda disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables, además del encuentro en pantallas gigantes entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante.
Los niños menores de 12 años, las personas de la tercera edad y las discapacitadas podrán ingresar al inmueble del bulevar Agua Caliente de manera gratuita.
Además, todos los aficionados mayores de 18 años y que cuenten con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, para concursar al final de temporada por una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.