Enfrenta Xoloitzcuintles al peligroso alacrán

Enfrenta Xoloitzcuintles al peligroso alacrán

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Un partidazo se llevará a cabo este domingo 16 de marzo en punto de las 13:00 horas, cuando el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reciba la visita de los Alacranes de Durango, en la cancha del Estadio Caliente.
El cotejo cerrará las acciones de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” y será el último duelo entre rivales de grupo antes de comenzar los partidos intergrupales.

Los equipos
Xoloitzcuintles marcha en segundo lugar general y del Grupo 1, gracias a sus 19 puntos que ha conseguido en 10 fechas.
Los pupilos de Wilson Graniolati han ganado en seis ocasiones, empatado una y tropezado en tres más, por lo que suman 16 goles a favor y apenas 7 en contra.
Por su parte, los Alacranes se ubican en el peldaño número ocho de la tabla general y quinto del primer bloque.
Con cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, los arácnidos tienen 15 puntos.
Han anotado en 16 ocasiones y recibido 15 dianas en lo que va del torneo.

Los árbitros
El árbitro central para este importante cotejo será Román Rafael Medina Vázquez, asistido en las bandas por los abanderados, Daniel Humberto Pizaña Alemán y Eder Alonso Cruz Mata.
El cuarto silbante será Víctor Óscar Rocha Castañeda, todos asesorados por Rafael García Vázquez.

Celebración canina
La Fiesta Futbolera comenzará a partir de las 10:00 horas para que la afición tijuanense pueda disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables, además del encuentro en pantallas gigantes de la Primera División entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante.
Los boletos para el juego estarán a la venta desde temprana hora en las taquillas del Estadio Caliente.
Los aficionados mayores de 18 años y que ingresen con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, en el que podrán concursar por un lugar para el final de temporada ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Los niños menores de 12 años, las personas discapacitadas y de la tercera edad entrarán al encuentro de manera gratuita, anunció la directiva rojinegra.