Duro entrenamiento de Xoloitzcuintles rumbo a partido del domingo

Duro entrenamiento de Xoloitzcuintles rumbo a partido del domingo

El cuadro rojinegro alista todo para enfrentarse el 23 de marzo ante Correcaminos de la UAT.

TIJUANA.- Sin perder un solo día de trabajo, los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenaron este miércoles en sesión doble, en preparación al cotejo del domingo ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El partido se llevará a cabo este 23 de marzo en punto de las 13:00 horas en el empastado del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 12 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Será el primer encuentro intergrupal de la liga, tras haber finalizado los juegos ante rivales del mismo grupo.
Este miércoles, Xoloitzcuintles realizó trabajo físico por la mañana en el gimnasio Sports World, para por la tarde entrenar en el Estadio Caliente.
Cabe recordar que la semana de práctica comenzó desde el martes pasado y tendrán una semana muy dura, dada la importancia del cotejo ante los emplumados.
Para este jueves, la cancha del Estadio Caliente será testigo del posible partido interescuadras de los rojinegros, para este jueves realizarse el entrenamiento en el campo del Romero Manzo, concentrarse y finalizar la preparación el sábado en la cancha del inmueble del bulevar Agua Caliente.

Visita especial
Este jueves al mediodía, los jugadores del Club Tijuana recibirán una gran visita de parte de los jóvenes del Proyecto Salesiano de Tijuana, en donde se ayuda al niño y adolescente a desencadenar sus energías y a desarrollarse libre, creativa y responsablemente.
Como casi cada jueves, los futbolistas caninos podrán convivir con miembros de la comunidad tijuanense, demostrando el compromiso que se tiene hacia el público de Baja California.

Celebración familiar
Este domingo habrá una gran celebración para toda la familia con la tradicional Fiesta Futbolera, en la que desde las 10:00 horas, los tijuanenses podrán disfrutar de diferentes actividades.
Este día habrá comida y bebida a precios muy razonables, además de que se podrá disfrutar en pantallas gigantes del encuentro de la Primera División entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Guerreros del Santos Laguna.
Se invita a que las familias lleven a sus niños y participen en las distintas actividades que habrá para todos, desde los pequeños hasta los más grandes.
Además, todos los aficionados mayores de 18 años que ingresen al inmueble con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, para al final de la temporada concursar para ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.
Los boletos ya se encuentran a la venta en algunos books de Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.