Sale Xoloitzcuintles de caza ante el Correcaminos

Sale Xoloitzcuintles de caza ante el Correcaminos

Habrá una gran fiesta familiar para todos los tijuanenses que se encuentran vacacionando en la ciudad.

TIJUANA.- Una gran fiesta familia habrá este domingo en punto de las 13:00 horas, cuando el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se midan ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El cotejo, que se jugará en el Estadio Caliente, será parte de la Jornada 12 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.

Los equipos
El Club Tijuana se encuentra ubicado en segundo lugar del Grupo 1 y tercero de la Tabla General, sumando hasta el momento 19 puntos.
Correcaminos está en el Grupo 2 en novena posición y en la 18 de la clasificación general con apenas 12 unidades.
Xoloitzcuintles llega casi completo a este encuentro, ya que no cuenta con lesionados pero si habrá una baja, la de César Márquez, por suspensión.
El cuadro de Wilson Graniolati se preparó a consciencia para este importante encuentro, ya que pelea por los primeros lugares tanto de la Tabla General como del Grupo 1; además de que se encuentra en dura batalla con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Alacranes de Durango, en la Tabla de Cociente.
Por el lado rojinegro, César Márquez Verdín estará fuera de circulación por dos partidos, al haber sido expulsado en el juego ante los Alacranes de Durango.
Los emplumados de Tamaulipas no contarán con los servicios de José Roberto Meza y Rogelio “RoRo” Rodríguez, castigados con dos y tres juegos respectivamente.

Los silbantes
Una cuarteta arbitral de lujo tendrá el cotejo ya que el silbante central será Paúl Enrique Delgadillo Haro, con amplia experiencia en la Primera División.
Como asistente uno estará René de la Rosa González, junto con Javier Orlando Félix Valencia.
El cuarto nazareno del partido será Víctor Óscar Rocha Castañeda; todos ellos asesorados por Rafael Mario Michel.

Gran fiesta
La celebración futbolera comenzará a partir de las 10:00 horas cuando se abran las puertas del Estadio Caliente a la afición.
Las familias tijuanenses podrán disfrutar en pantallas gigantes del cotejo entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Guerreros del Santos Laguna.
También estará presente el Conejo de Pascua para convivir con los rojinegros más pequeños y se esconderán huevos para que los niños de 6 a 12 años puedan buscarlos y llevarse gratas sorpresas.
Para los mayores de 18 años y que ingresen con boleto pagado, habrá un Tira-Gol de Casas Geo, para ganarse un lugar al final de temporada y concursar por una vivienda económica cortesía del grupo constructor.
Los boletos estarán desde temprana hora a la venta en las taquillas del inmueble del bulevar Agua Caliente.