Cierra Xoloitzcuintles preparación para medirse ante el águila

Cierra Xoloitzcuintles preparación para medirse ante el águila

El cuadro canino entrenará este jueves temprano para viajar al mediodía rumbo a la Ciudad de México.

TIJUANA.- Los futbolistas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se concentraron la noche de este miércoles ya que al día siguiente viajarán rumbo a la Ciudad de México para su compromiso ante Socio Águila.
El duelo ante la filial de las Águilas del América se llevará a cabo este viernes 28 en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California.
El importante cotejo para las aspiraciones caninas está programado para jugarse en el Estadio Azteca y será histórico porque será la primera ocasión que Xoloitzcuintles pise la cancha de uno de los inmuebles más emblemáticos del balompié mexicano.
Este jueves por la mañana, los rojinegros se hicieron presentes en el Estadio Caliente para llevar a cabo una práctica que incluyó un partido interescuadras para definir la alineación que enfrentará a los azulcremas.
El director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, realizó varios cambios en la alineación titular para acomodar a diferentes jugadores y ver quien está listo para el cotejo del viernes.
Para este jueves, los futbolistas caninos entrenarán por la mañana en el inmueble del bulevar Agua Caliente para de ahí viajar al Aeropuerto Internacional de Tijuana y tomar el vuelo a la capital del país.

Disminuyen castigo a César Márquez
El defensa central, César Márquez Verdín, recibió buenas noticias esta semana ya que se disminuyó de dos a un partido de castigo su suspensión por haber sido expulsado en el juego entre Xoloitzcuintles y los Alacranes de Durango.
El Departamento Deportivo del Club Tijuana envío una carta a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se estudiara su caso y pudiera levantársele el castigo.
De esta manera, Márquez Verdín podrá ser considerado por Wilson Graniolati para el cotejo ante los emplumados de Socio Águila.

Crecen visorias
Los participantes en las visorias se vieron tímidos a principio de semana, pero poco a poco se suman a las pruebas realizadas por Xoloitzcuintles.
Las visorias de la rama varonil se llevan a cabo los lunes y miércoles en el campo Hyundai de Tijuana, en las categorías 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1994. Los interesados en ser parte de este proyecto pueden presentarse a partir de las 15:30 horas con ropa y calzado deportivo.
En lo que respecta a la rama femenil, las mujeres son vistas los martes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Ricardo Alzalde, en el Ejido Mazatlán de Playas de Rosarito.
Las féminas nacidas en 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993 podrán realizar las pruebas a partir de las 15:30 horas.
Si se requiere más información, las futuras joyas del balompié tijuanense pueden acudir a las oficinas del club ubicadas en Plaza Pueblo Amigo o llamar al teléfono 633-7300, extensión 2547.