“Carga” Xoloitzcuintles baterías para medirse ante Lobos BUAP

“Carga” Xoloitzcuintles baterías para medirse ante Lobos BUAP

El cuadro rojinegro se enfrentará a los licántropos el domingo 6 de abril en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibieron un merecido descanso este sábado y domingo para recargar pilas y comenzar a planear este lunes el partido ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El cotejo ante los licántropos se llevará a cabo este domingo 6 de abril en punto de las 13:00 horas locales en la cancha del Estadio Caliente, siendo parte de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Cabe resaltar, que para el cotejo ante Socio Águila del viernes pasado, el cuadro canino tuvo apenas tres días completos para prepararse, por lo que tuvieron que “apretarle al acelerador” y estar listos con rapidez.
Para este domingo, los jugadores tendrán una semana completa de entrenamiento, en la que realizarán una sesión doble para estar al cien por ciento.
Los pupilos del director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, regresarán al trabajo este lunes al mediodía en el Parque de la Amistad, para el martes realizar una doble sesión, a las 9:00 horas en el Romero Manzo y a partir de las 15:00 horas en el gimnasio Sports Wold.
Continuarán con el trabajo durante la semana, esperando cerrar de manera positiva una buena temporada, rumbo a la liguilla del Circuito de Ascenso.

Fiesta futbolera
En lo que será el penúltimo partido de la temporada regular del Club Tijuana, habrá una gran celebración organizada por la directiva para que las familias fronterizas puedan disfrutar de un domingo muy agradable.
Las puertas abren en punto de las 10:00 horas, para aquellos que quieran observar en pantallas gigantes el encuentro de la Primera División entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Gladiadores del Club San Luis.
Para ese fin de semana, todos los niños menores de 12 años, las personas discapacitadas y de la tercera edad podrán entrar de manera gratuita al Estadio Caliente.
Xoloitzcuintles anunció también que el precio de los boletos de la Zona 1y Zona 2 disminuirá, pensando en todos aquellos bajacalifornianos que salieron de vacaciones y que regresan a su vida cotidiana, por lo que el ir a apoyar al cuadro rojinegro será costeable hasta en los mejores lugares del inmueble.
Los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente ubicados en Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.