Comienzan entrenamientos de Xoloitzcuintles

Comienzan entrenamientos de Xoloitzcuintles

La oncena dirigida por Wilson Graniolati se medirá el domingo ante los Lobos BUAP.

TIJUANA.- Este lunes al mediodía regresará al trabajo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que se prepara para medirse el próximo domingo 6 de abril a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas, cerrando así la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cuadro canino dirigido por Wilson Graniolati disfrutó de dos días de descanso este fin de semana tras haber vencido por tres goles a dos a la escuadra de Socio Águila en el Estadio Azteca.
Por su parte, los licántropos fueron empatados a un gol en el Cuauhtémoc por Dorados de Sinaloa.
El entrenamiento para el lunes está programado para comenzar en punto de las 12:00 horas en el pasto del Parque de la Amistad.

Se suman jóvenes a visorias
El Club Tijuana se encuentra realizando una serie de visorias para detectar al talento futbolístico de la región en la rama varonil y femenil.
Las pruebas se realizan en los municipios de Tijuana y Rosarito, esperando que el llamado sea respondido por los futbolistas que demuestren que pueden ser parte de las Fuerzas Básicas caninas.
Las visorias de hombres se realizarán los lunes y miércoles en punto de las 15:30 horas en el campo Hyundai de Tijuana, para los nacidos en los años 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1994.
Para las mujeres, las pruebas se harán los martes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Ricardo Alzalde, Ejido Mazatlán, en Playas de Rosarito.
Las categorías 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993 podrán probarse a partir de las 15:30 horas.
Los interesados deberán asistir con ropa deportiva a los campos de prueba.
Para más información se encuentra disponible el teléfono 633-7300, extensión 2547.

Boletos a la venta
Las entradas para el cotejo del domingo 6 de abril ante los Lobos BUAP se encuentran ya a la venta en diferentes puntos de la ciudad.
Las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo tendrán boletos disponibles así como las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, taquillas del Estadio Caliente, recepción del Hotel Pueblo Amigo las 24 horas y en los books de Caliente ubicados en Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.
Cabe resaltar que el precio fue ajustado por la directiva en las Zonas 1 y 2, para que las familias tijuanenses que salieron de vacaciones de Semana Santa no recientan el gasto y puedan apoyar a su equipo favorito en el penúltimo juego del a temporada regular en casa.