Prepara Graniolati a su escuadra para cazar lobos

Prepara Graniolati a su escuadra para cazar lobos

El cuadro rojinegro realizó una doble sesión este martes para el domingo medirse ante la BUAP.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó una doble sesión este martes para estar al cien por ciento listos para el enfrentamiento ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que se llevará a cabo este domingo 6 de abril.
La cita es a las 13:00 horas en el Estadio Caliente, en este partidazo que corresponde a la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Sin ninguna baja por suspensión, pero si dos lesionados, el cuadro canino realizó futbol en el Romero Manzo de esta ciudad, mientras que por la tarde se dirigió al gimnasio Sports World.
El delantero Diego Torres salió de cambio el pasado viernes en el enfrentamiento ante Socio Águila debido a un tirón en la pierna izquierda, por lo que está en duda para enfrentar a los licántropos.
Por su parte, César Márquez Verdín, presentó una molestia en la pierna pero no es grave, afirmó el servicio médico rojinegro.

Última oportunidad
Las visorias que comenzaron hace casi dos semanas tendrán su última prueba esta semana en la rama, varonil y femenil.
Para los hombres nacidos en 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1994, la última visoria hasta nuevo aviso será el miércoles en el campo de Hyundai, ubicado en Tijuana, Baja California, a partir de las 15:30 horas.
Para las féminas que busquen pertenecer al primer equipo femenil de futbol de Xoloitzcuintles, la cita es en Playas de Rosarito, en el campo de la Unidad Deportiva Ricardo Alzalde, en el Ejido Mazatlán.
Las categorías de las mujeres son 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 y 1994, en igual horario de 15:30 horas este miércoles y viernes.
Para aquellos que deseen más información pueden acudir por ella a las oficinas del Club Tijuana ubicadas en Plaza Pueblo Amigo o pueden llamar al teléfono 633-7300, extensión 2547 desde esta ciudad, o anteponer el 01 (664) si se llama desde el resto del país o el 011 52 (664) desde Estados Unidos.

Venta de entradas
Las entradas para el cotejo del domingo 6 de abril ante los Lobos BUAP se encuentran ya a la venta en diferentes puntos de la ciudad.
Las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo tendrán boletos disponibles así como las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, taquillas del Estadio Caliente, recepción del Hotel Pueblo Amigo las 24 horas y en los books de Caliente ubicados en Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.
Cabe resaltar que el precio fue ajustado por la directiva en las Zonas 1 y 2, para que las familias tijuanenses que salieron de vacaciones de Semana Santa no recientan el gasto y puedan apoyar a su equipo favorito en el penúltimo juego del a temporada regular en casa.