Estamos listos para enfrentar a Lobos BUAP: Ángel Paúl Conde

Estamos listos para enfrentar a Lobos BUAP: Ángel Paúl Conde

El joven futbolista de Xoloitzcuintles no “pierde suelo” y se prepara para mejorar día a día.

TIJUANA.- Tras un exhaustivo entrenamiento del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este miércoles, el joven lateral del cuadro rojinegro, Ángel Paúl Conde, habló de todo lo que ha significado ser uno de los jugadores que más minutos ha sumado en el equipo esta temporada y sobre todo la preparación que ha tenido la oncena para su siguiente rival, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Conde ha jugado hasta la Jornada 13 en 12 ocasiones distintas como titular, sumando en el proceso 1027 partidos con la playera canina. El joven proveniente de Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División Profesional llegó a Tijuana para el inicio del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
“La verdad ha sido un gran salto para mí, venía jugar de la Segunda, me ofrecieron una oportunidad de venir al Circuito de Ascenso y ahora se han dado los resultados para continuar jugando”, afirma el rojinegro.
Pese a lo que ha conseguido hasta ahora, el joven futbolista continúa trabajando para mejorar día a día y conseguir un buen puesto en el primer equipo.
“Me falta trabajar, he aportado y he dado buenos resultados, pero necesito seguir creciendo para ser uno de los mejores del equipo”, añade.
Asegura que quizás comenzó a participar con Xoloitzcuintles por que “a lo mejor al principio entraba por la Regla de Menores, pero al “profe” [Wilson Graniolati] le ha gustado mi trabajo y por eso sigo jugando”.
Entre los detalles que debe de trabajar para ser un mejor jugador, menciona que “debo mejorar en ser más ofensivo, porque a la defensiva me siento muy bien pero necesito aportar más arriba”.
Por último, el joven canino habló del partido del domingo 6 de abril ante los licántropos, calificándolo de ser “un juego muy importante para nosotros como para ellos por el porcentaje, Graniolati nos ha dado ya su estrategia para ese partido; ya estudiamos sus recorridos, su parado que es muy bueno y podrían venir a encerrarse”.
El cotejo ante Lobos BUAP comenzará en punto de las 13:00 horas en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Fecha 14 de la temporada actual.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del inmueble, las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente ubicados en Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.