Afila Xoloitzcuintles colmillos para partido ante Lobos BUAP

Afila Xoloitzcuintles colmillos para partido ante Lobos BUAP

El cuadro canino realizó un partido interescuadras este jueves al mediodía para definir la estrategia que usarán en contra de los licántropos.

TIJUANA.- Con buen ambiente y gran ánimo, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizaron este jueves un importante entrenamiento, en el que pudieron jugar un partido interescuadras para definir la estrategia a seguir para el cotejo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El juego ante los licántropos se llevará a cabo este domingo 6 de abril en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Durante el entrenamiento, el director técnico Wilson Graniolati usó a todos sus jugadores en la cancha, para observar su estado actual y considerar si están listos para el enfrentamiento dominical.
El estratega charrúa podrá contar con los servicios de casi toda su escuadra, con la única duda del delantero Diego Torres, que tuvo una lesión en el partido ante Socio Águila y todavía no hay certeza si jugará ante Lobos BUAP.

Agradable visita
Al finalizar la práctica, los rojinegros recibieron la visita de los niños y niñas del Colegio Reina Isabel que en fueron campeones en la rama femenil de un torneo intercolegial en Guadalajara.
Los jugadores caninos convivieron con los pequeños que preguntaron el quehacer diario de un futbolista y sobre todo como llegar al profesionalismo para integrar el balompié completamente a sus vidas.
La mascota rojinegra también hizo su aparición y convivió con todos para al final dar autógrafos y tomarse fotos con los estudiantes.

Por una buena causa
Un gran día rojinegro fue culminado con una actividad social a favor de la Cruz Roja Mexicana, ya que por la tarde-noche de este jueves, los jugadores caninos en conjunto con las Fuerzas Básicas, realizaron una colecta en la línea internacional de la Garita de San Ysidro.
Los muchachos pudieron convivir con todos los automovilistas que cruzaban hacia Estados Unidos y pedirles que pusieron su “granito de arena” para recabar recursos en esta colecta anual realizada por la institución.

Fiesta futbolera
Una gran celebración se llevará a cabo en el penúltimo partido como local de la temporada regular del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, cuando en punto de las 10:00 horas se abran las puertas del Estadio Caliente para que las familias tijuanenses puedan disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables.
También habrá pantallas gigantes para disfrutar del encuentro de Primera División entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Gladiadores de San Luis.
Los boletos continúan a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente de Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.
Los aficionados menores de 12 años, discapacitados o de la tercera edad podrán entrar de manera gratuita; mientras que los mayores de 18 años con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo, en el que pueden concursar por un lugar para al final de temporada buscar ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.