Estados preparados para cualquier rival: Saúl García

Estados preparados para cualquier rival: Saúl García

El futbolista rojinegro está seguro que Xoloitzcuintles vencerá a Lobos BUAP este fin de semana.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para cerrar sus entrenamientos en vísperas del enfrentamiento del domingo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El cotejo se llevará a cabo este domingo 6 de abril en punto de las 13:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente, como parte del cierre de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cuadro rojinegro tuvo una dura semana de entrenamiento, desde dobles sesiones hasta un partido interescuadras este jueves.
Para el viernes, los futbolistas se presentaron en el campo del Romero Manzo para entrenar y así este sábado cerrar su preparación en la cancha del inmueble del bulevar Agua Caliente.

Rival complicado
El jugador canino, Saúl García, ve en los Lobos a “un rival complicado, por lo que se están jugando; vamos a jugar con calma para sacar lo bueno del equipo, que es tocar el balón y abrir al rival, y de esta manera hacer las cosas bien, como las venimos trabajando”.
Añade que el cuadro de los licántropos es “aferrado, vendrán a pararse bien en la cancha, pero estamos preparados para cualquier rival”.
García continúa trabajando bajo las órdenes de Wilson Graniolati y sabe que hay que estar listo para cualquier encuentro, ya que el estratega charrúa podría llamarlo a participar en cualquier momento.
“He trabajado en que no me ganen la espalda, disputar los balones por arriba y dejar mi cien por ciento en la cancha”, afirma.
Por último, invitó a la afición canina para que se haga presente en el Estadio Caliente y se pueda sentir la localía de Xoloitzcuintles, por lo que afirma que “la gente va a seguir apoyando porque el equipo ha trabajado bien y se ha desenvuelto bien en la cancha, esperamos el apoyo incondicional de la afición para este cotejo”.

Celebración tradicional
Este domingo a partir de las 10:00 horas se abrirán las puertas del Estadio Caliente para que las familias tijuanenses puedan ser participes de la tradicional Fiesta Futbolera antes del encuentro.
Habrá comida y bebida a precios muy razonables, además de una sesión de autógrafos con la madrina oficial del club, la Güera San Román.
Para los mayores de 18 años que asistan con boleto pagado, habrá el Tira-Gol de Casas Geo, en donde podrán buscar un lugar al final de temporada para ganarse una vivienda económica, cortesía del Grupo Constructor.
Los boletos para este domingo están a la venta en las pizzerías Ma Ma Mía, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, taquillas del Estadio, las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente ubicados en Macroplaza, Playas de Tijuana y Mariano Matamoros.