Batalla de canes en el Estadio Caliente; recibe Xoloitzcuintles a Lobos BUAP

Batalla de canes en el Estadio Caliente; recibe Xoloitzcuintles a Lobos BUAP

El cotejo entre caninos y licántropos comenzará en punto de las 13:00 horas locales.

TIJUANA.- El Estadio Caliente será testigo de una batalla entre canes, cuando este domingo 6 de abril se enfrente el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en acciones de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El partido está programado para comenzar en punto de las 13:00 horas, pero las puertas del inmueble del bulevar Agua Caliente abrirán desde las 10:00 horas para que todas las familias tijuanenses disfruten de la tradicional Fiesta Futbolera.

Los equipos
El cuadro rojinegro se ubica en la tercera posición de la Tabla General y segunda del Grupo 1 con 23 puntos, gracias a siete partidos ganados, dos empates y cuatro tropiezos.
Con 21 goles a favor y 12 en contra, la oncena canina está entre las mejores ofensivas y defensivas.
Los pupilos del uruguayo Wilson Graniolati llegan a este cotejo tras vencer en el Estadio Azteca a Socio Águila por marcador de tres goles a dos.
Sin suspendidos, la única duda del estratega charrúa es la del delantero Diego Torres, que se lesionó en el partido ante los emplumados y está todavía en duda para este domingo.
Por su parte, los licántropos llegan a este partido tras haber empatado a un gol el fin de semana pasado en el Estadio Cuauhtémoc con los Dorados de Sinaloa.
Ubicados en el peldaño 11 general y sexto del G2, los poblanos suman cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Cuentan con 19 puntos a favor, gracias a los 16 goles anotados y a haber recibido apenas 10 en 14 fechas.

Los árbitros
El árbitro central para este cotejo será Antony Zanjuampa Rojo, asistido en las bandas por Juan Reyes Chávez y Miguel Alberto Sánchez Pérez.
El cuarto silbante será Víctor Óscar Rocha Castañeda; todos ellos estarán asesorados por Rafael García Vázquez.

Fiesta Futbolera
Los boletos para este duelo de canes están a la venta en las taquillas del Estadio Caliente.
Las puertas serán abiertas este domingo a partir de las 10:00 horas, para que las familias tijuanenses puedan disfrutar de comida y bebida a precios muy razonables.
También podrán ver en pantallas gigantes el cotejo entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Gladiadores de San Luis.
Todos los niños menores de 12 años, personas discapacitadas y de la tercera edad entrarán de manera gratuita al inmueble.
Además, todos los aficionados mayores de 18 años que entren con boleto pagado podrán participar en el Tira-Gol de Casas Geo para buscar un lugar al final de temporada e intentar demostrar sus habilidades futboleras para ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.