Trabaja Xoloitzcuintles para encuentro ante Pumas Morelos

Trabaja Xoloitzcuintles para encuentro ante Pumas Morelos

El cuadro rojinegro viajará el jueves rumbo a Cuernavaca.

TIJUANA.- El trabajo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente rumbo al partido del sábado ante Pumas Morelos comenzó desde este inicio de semana.
El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado 12 de abril, en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California.
Este importante partido para las aspiraciones caninas rumbo a la liguilla se jugará en el Estadio Centenario, como parte de la Jornada 15 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El entrenamiento de la oncena dirigida por el uruguayo Wilson Graniolati comenzó este lunes por la mañana con trabajo físico en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, mientras que otro grupo se concentraba en el gimnasio Sports World de la ciudad.
Para el martes, nuevamente la práctica comenzó temprano, pero ahora en la cancha del Estadio Caliente y por la tarde en el gimnasio oficial del club.
Para mitad de semana, el miércoles en punto de las 11:00 horas, nuevamente el inmueble del bulevar Agua Caliente será testigo de la preparación rojinegra rumbo al encuentro ante la filial de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Circuito de Ascenso.
Debido al viaje rumbo a Cuernavaca, el último entrenamiento en esta frontera será el jueves en punto de las 10:00 horas en el Estadio Caliente, para volar por la tarde rumbo al Estado de Morelos, donde se concentrarán los jugadores elegidos por el estratega charrúa para jugar ante los felinos.
El viernes se practicará en una cancha empastada por confirmar en Cuernavaca, para el sábado presentarse en el Estadio Centenario para jugar el cotejo de la Fecha 15.

Admiten que deben mejorar
Los jugadores rojinegros saben de la importancia de disputar los nueve puntos restantes, ya que el torneo está en sus últimas fechas y esas unidades pueden significar la diferencia entre calificar o quedarse fuera de la Liguilla.
Tras haber pasado el partido ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y ya con la cabeza fría, los futbolistas caninos admitieron la culpa en lo que paso ante los licántropos y se comprometieron con su técnico a mejorar para salir adelante y continuar con su carrera rumbo a los primeros lugares para conseguir un boleto a la Fiesta Grande de la división de plata.