Prepara Xoloitzcuintles viaje a Cuernavaca

Prepara Xoloitzcuintles viaje a Cuernavaca

El cuadro rojinegro se medirá ante Pumas Morelos este sábado 12 de abril.

TIJUANA.- La preparación del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente rumbo al partido del sábado ante Pumas Morelos se encuentra en su última etapa, ya que el cuadro rojinegro prepara todo para viajar este jueves por la tarde rumbo a Cuernavaca y cerrar sus prácticas para este importante cotejo.
El encuentro ante los felinos morelenses se llevará a cabo el sábado 12 de abril en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California.
El cotejo de la Jornada 15 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” se llevará a cabo en el legendario Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca.
El miércoles, la escuadra canina realizó su penúltima práctica en casa, en un ambiente de compañerismo y de apoyo, en el que los jugadores demostraron que Xoloitzcuintles se prepara para pelear por el ascenso al Máximo Circuito ante el rival que se presente enfrente.
El equipo dirigido por el uruguayo, Wilson Graniolati, entrenará este jueves en punto de las 10:00 horas en la cancha del Estadio Caliente para después partir a las 13:40 horas rumbo al Estado de Morelos.
Ya en el Centro de México, la oncena canina entrenará el viernes –en horario por definir- en una cancha empastada previo al cotejo ante la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la Primera “A”.

Se miden juveniles ante Pumitas SD
Otros felinos enfrentarán a los jóvenes de Xoloitzcuintles que no viajen a Morelos, los Pumitas de San Diego recibirán en su casa al segundo equipo rojinegro que será reforzado con jugadores de Fuerzas Básicas.
El encuentro que servirá para que los futbolistas fronterizos continúen con su crecimiento profesional comenzará en punto de las 19:00 horas en la cancha de futbol del Parque Balboa.
Cabe resaltar que el campo para este partido será compuesto de pasto sintetico.
Para los aficionados tijuanenses que quieran apoyar a su equipo, la manera de llegar es muy sencilla ya que solo tienen que tomar el Freeway 5 rumbo al Norte hasta la salida en B Street hacía la izquierda, posteriormente dar vuelta a la derecha en el segundo semáforo para continúa dos cuadras hacía Russ Street; la travesía desde la línea internacional de San Ysidro es de 20 minutos.
Esta no será la primera ocasión que el Club Tijuana juegue en San Diego, ya que anteriormente se venció a los Gauchos en el Torero Stadium, mientras que durante el verano pasado se realizó una gira por varias ciudades del Sur de California para cerrar la temporada anterior.
El cotejo servirá para incrementar los lazos que tiene el equipo de Tijuana con sus vecinos del Norte, para que poco a poco lo reconozcan como el cuadro de la región de Baja California y California.