Concentrado Xoloitzcuintles en su siguiente rival

Concentrado Xoloitzcuintles en su siguiente rival

La oncena canina trabaja para vencer este domingo al Atlético Mexiquense, en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúan su ardua preparación y aseguran estar concentrados al cien por ciento en vencer a su siguiente rival, los Pingos del Atlético Mexiquense.
El cotejo ante el cuadro del Estado de México se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, el domingo 20 de abril en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 16 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Pese al último par de resultados, los futbolistas fronterizos se encuentran de buen humor para enfrentar a sus siguientes rivales y todos están de acuerdo que hay que pensar en el próximo contrincante antes que cualquier cosa.
Por lo pronto, el Club Tijuana entrenó la mañana de este miércoles en el pasto sintético del complejo deportivo Romero Manzo, y este jueves realizarán su práctica en el Estadio Caliente.
El cuerpo técnico de Wilson Graniolati seguramente probará varias alineaciones en un partido interescuadras, ya que recuperan los servicios de Diego Mejía, quien fue suspendido hace dos semanas en el encuentro ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Donativo Castro-Limón
El compromiso social del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha sido comprobado en varias ocasiones con la colaboración canina en campañas de recaudación de recursos, o incluso anotando goles a favor de una buena causa.
Este compromiso será reafirmado este jueves 17 de abril en punto de las 15:00 horas, cuando la oncena dirigida por Wilson Graniolati, representada por su presidente Jorgealberto Hank Inzunza, entregue los recursos recaudados a favor de la Fundación Castro-Limón durante el torneo de Apertura 2007 y se comprometa a seguir donando dinero para ser entregado al final del Clausura 2008.
Asistirán al evento también autoridades de la asociación, así como Marisa Serrano Name, coordinadora de Relaciones Públicas de la oncena fronteriza.
Además, acompañará al grupo el delantero Diego Torres, cuyo hijo recibe tratamiento contra el cáncer en la institución.
La cita será en punto de las 15:00 horas en el centro Oncológico Pediátrico (COP), ubicado en avenida Paseo del Río s/n, Tercera Etapa del Rio Tijuana (entre Vía Rápida y bulevar. Insurgentes, contra esquina de la clínica #1 de Especialidades del IMSS).

Concursa por una casa
Cuando se estrenaba el Estadio Caliente el 11 de noviembre de 2007, un afortunado aficionado se llevó una vivienda económica cortesía de Casas Geo, al demostrar sus habilidades futboleras en un Tira-Gol.
La directiva y el grupo constructor quieren repetir este gran evento y durante todo el torneo los aficionados mayores de 18 años y con boleto pagado pudieron concursar para ganarse un lugar en la gran final por la casa que se llevará a cabo este domingo durante el partido.
Por lo tanto, los aficionados podrán probar sus habilidades en el Tira-Gol este 20 de abril y entrar al concurso de habilidad futbolera por una vivienda en Tijuana.

Desafío de la 12
Por último, la directiva rojinegra lanzó un desafío a la afición para que demuestren su apoyo en las gradas del Estadio Caliente este domingo 20 de abril, ya que el reto consiste en llenar el inmueble del bulevar Agua Caliente y en caso de hacerlo los dirigentes caninos retirarán para siempre el número 12 de la plantilla rojinegra, ya que esos dígitos representan al aficionado y buscan darle la importancia que se merece por todo el soporte brindado durante los tres torneos de vida de Xoloitzcuintles.
Para los aficionados de “hueso colorado” y que quieran apoyar a su equipo en el último partido de la temporada regular, los boletos se encuentran ya a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de Sports Fan, pizzerías Ma Ma Mía, taquillas del Estadio Caliente, las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo y en los books de Caliente ubicados en Playas de Tijuana, Mariano Matamoros y Macroplaza.