Se juega Xoloitzcuintles todo ante Mexiquense

Se juega Xoloitzcuintles todo ante Mexiquense

El cuadro canino recibirá a Los Pingos este domingo en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- Un partidazo se espera este domingo 20 de abril cuando el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reciba en casa a los Pingos del Atlético Mexiquense.
El cotejo comenzará en punto de las 13:00 horas en el empastado del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 16 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Este partido es de suma importancia para el cuadro dirigido por el técnico uruguayo, Wilson Graniolati, ya que necesita las unidades para no tener problemas en la Tabla de Porcentaje y para asegurar su lugar en la liguilla.
Para comenzar temprano la fiesta, La Masakre informó que realizará una caravana, acompañando al camión del Club Tijuana, desde las 10:30 horas, en el hotel de concentración Mesa Inn.

Los equipos
Xoloitzcuintles se ubica en el séptimo lugar de la Tabla General y cuarto del Grupo 1 con 23 puntos, gracias a siete partidos ganados, dos empatados y seis perdidos.
Con 21 goles a favor y 15 en contra, el cuadro canino tiene una diferencia positiva de seis tantos, sumando así 23 puntos.
La única duda para este cotejo era la participación de los delanteros, Diego Torres y Raúl Enríquez, quienes tenían una leve lesión, pero podrían estar este domingo en el Estadio Caliente.
El mediocampista brasileño, Valtencir Gomes, será homenajeado con una placa especial este domingo por cumplir 50 partidos con la playera rojinegra, siendo el primer jugador que llega a este importante número con Xoloitzcuintles.
Por su parte, el Atlético Mexiquense está ubicado en el peldaño once de la clasificación general y en el onceavo del Grupo 2.
Con 22 unidades tras 15 fechas, Los Pingos tienen 15 goles a favor y 13 en contras, tras seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.

Los árbitros
La responsabilidad de llevar a buen término este partido será de Gerardo García Acevedo, auxiliado en las bandas por Salvador Rodríguez Gorrocino y Eder Alonso Cruz Mata.
El cuarto árbitro será Lorenz Alcalá T.; todos ellos asesorados por Rafael García Vázquez.

Grandes promociones para este partido
Los boletos para este juego estarán a la venta desde temprana hora en las taquillas del Estadio Caliente, mientras que fue anunciado que los menores de 12 años, las personas de la tercera edad y discapacitadas, tendrán acceso gratuito al inmueble del bulevar Agua Caliente.
También se lanzó un desafío durante la semana para la afición, ya que se dará un gran reconocimiento a todos los fanáticos del equipo canino al retirarse el número 12 de las playeras de Xoloitzcuintles si el público fronterizo llena el Estadio Caliente este fin de semana.
Cabe recordar que los dígitos son retirados en ocasiones muy especiales y la directiva informó que el Jugador Número 12, el público, es el más importante personaje del Club Tijuana.
Por último, este domingo será la final del Tira-Gol de Casas Geo, en el que los aficionados mayores de 18 años que entren al estadio con boleto pagado, podrán participar para ganarse una vivienda económica, cortesía del grupo constructor.