Se ubica Xoloitzcuintles en cuarto del G1

Se ubica Xoloitzcuintles en cuarto del G1

Peleará por su futuro ante Jaguares de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sabe que su futuro está en el partido ante Jaguares de Chiapas, de la Primera División “A”, el próximo sábado en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California.
El cotejo se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de acuerdo a información de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El juego fue modificado de horario, ya que los equipos que están involucrados en el descenso tienen que llevar a cabo sus partidos a la misma hora, de acuerdo al Reglamento de Competencia del Circuito de Ascenso.
Con el empate conseguido el domingo ante los Pingos del Atlético Mexiquense, el cuadro dirigido por el técnico uruguayo, Wilson Graniolati, suma 24 puntos, posicionándose en décimo lugar de la Tabla General y Cuarto del Grupo 1.
Después de 16 fechas, la oncena fronteriza tiene siete victorias en su haber, tres empates y seis derrotas.
El Club Tijuana suma 22 goles a favor y 16 en contra.

Tabla General
Los Dorados de Sinaloa amarraron el liderato de la clasificación general con 35 puntos, seguidos por los Panzas Verdes del León con 30.
En tercer lugar se ubican los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos con 29 unidades, Alacranes de Durango en cuarto con 28 y con 26, los Indios de Ciudad Juárez y la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Tres equipos tienen 25 puntos, Cruz Azul Hidalgo, Tigres B y Pumas Morelos; mientras que con 24, Tijuana está ubicada en la posición diez.

Grupo 1
En el primer bloque, nuevamente Dorados está a la cabeza, seguido por el cuadro leonés y los arácnidos de Durango.
Xoloitzcuintles está ubicado en el cuarto lugar, en Zona de Calificación, aunque todavía hay tres escuadras que con 21 puntos buscarán calificar a la liguilla el fin de semana, los Petroleros de Salamanca, el Club Deportivo Tapatío y Tecos de la Primera “A”.

Tabla de Porcentaje
Por su parte, en la Tabla de Porcentaje, Tijuana se posiciona en el lugar 15, con 1.3048 puntos de cociente.
La oncena canina está apenas a dos unidades de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Alacranes de Durango, ya que ambos tienen 1.3143.
Resumen de Menores
En la Tabla de la participación de Menores Xoloitzcuintles suma mil 314 minutos, gracias a la participación durante esta temporada de Ángel Paúl Conde, y en menor medida, el tijuanense César Hugo Michel.