Duro entrenamiento de Xoloitzcuintles, preparandose para Jaguares

Duro entrenamiento de Xoloitzcuintles, preparandose para Jaguares

El equipo canino viajará el jueves rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde practicará dos días consecutivos.

TIJUANA.- Con el objetivo muy claro de salir victorioso de su encuentro ante Jaguares de Chiapas de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajará este jueves rumbo al estado del Sureste del país, para cerrar su preparación rumbo al juego de la Jornada 17 del Circuito de Ascenso.
El cotejo se llevará a cabo este sábado en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California; en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Tras el partido ante los Pingos del Atlético Mexiquense, los jugadores rojinegros regresaron al trabajo este martes por la mañana, al ser divididos en dos grupos.
El primer bloque de futbolistas, prácticamente todos los que vieron acción ante la filial de los Diablos Rojos del Toluca, estuvo trabajando en lo físico en los campos de futbol del Romero Manzo.
Por su parte, un segundo grupo estuvo en el gimnasio Sports World de esta ciudad, para estar listos para ser tomados en cuenta en la alineación del director técnico uruguayo, Wilson Graniolati.
El miércoles, la oncena canina estará en punto de las 11:00 horas en el empastado del Estadio Caliente, para el jueves salir a las 8:50 horas del Aeropuerto Internacional de Tijuana rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
A su llegada al estado del Sureste del país, los pupilos de Graniolati llegarán a realizar ejercicios de estiramiento para el viernes tener el último entrenamiento antes de medirse ante los felinos.

Buen ánimo en el campamento canino
Los rojinegros se encuentran entrenando con buen ánimo concentrándose en su objetivo del fin de semana.
De acuerdo a Ángel Paúl Conde, joven defensa de Xoloitzcuintles afirmó que el equipo “se encuentra bien, sabemos lo que nos estamos jugando y mis compañeros están muy motivados para este encuentro”.
Afirma que ya se estudió al rival, que aunque está en el último lugar de la tabla saldrán ante su gente buscando dejar a Tijuana fuera del torneo.
“Es un equipo con buena dinámica, que podría tener a favor el clima este sábado, pero nosotros saldremos con todo para ganar”.